¿Qué es Colombia para mexicanos?
La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que pueden ser utilizadas para atraer turismo, inversión, o nuevos mercados de expor...
- Autores:
-
Pinto Serrano, Juliana
Lozano Henao, Diana Alexandra
Torres Avellaneda, Alex Zamir
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1095
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e3ad562c9b9b2991ffb31a1e0d14a48b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1095 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
title |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
spellingShingle |
¿Qué es Colombia para mexicanos? 658.83 Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
title_short |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
title_full |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
title_fullStr |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
title_full_unstemmed |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
title_sort |
¿Qué es Colombia para mexicanos? |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinto Serrano, Juliana Lozano Henao, Diana Alexandra Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina Maria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinto Serrano, Juliana Lozano Henao, Diana Alexandra Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
description |
La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que pueden ser utilizadas para atraer turismo, inversión, o nuevos mercados de exportación para el país. Además, sirve para promocionar y vender el reconocimiento internacional de la nación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T02:04:45Z 2017-02-10T16:24:51Z 2017-08-12T15:46:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T02:04:45Z 2017-02-10T16:24:51Z 2017-08-12T15:46:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1095 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00303 / P645q 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1095 |
identifier_str_mv |
MDM00303 / P645q 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/3/TMM_303.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/5/DAMDM_2016_19.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/8/MDM2016-303.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/9/MDM2016-19-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/6/MDM2016-303.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/7/MDM2016-19-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e68eefe26e1c7885cdd71e925aebc97f 4daff91b89ec24fc71439c005caffbec 6613f09890548b8e910368f5c4ad11a6 4daff91b89ec24fc71439c005caffbec 3155e99cc74cf513cb89b88784cfb457 183ac539aa57c41427990333bc438bd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971970531328 |
spelling |
Echeverri Cañas, Lina Maria0936da2c-f7da-4896-a280-c0913491cc93Pinto Serrano, Juliana9a3f23f5-ad7e-403a-a8f8-6e172ec81773300Lozano Henao, Diana Alexandrae99d2e77-1c3f-4fe1-a4c4-b399312ff02a300Torres Avellaneda, Alex Zamir51c56ed5-a821-4474-b9d8-a8fa8c686af7300Enero - Junio 20162016-04-11T02:04:45Z2017-02-10T16:24:51Z2017-08-12T15:46:23Z2016-04-11T02:04:45Z2017-02-10T16:24:51Z2017-08-12T15:46:23Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1095MDM00303 / P645q 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que pueden ser utilizadas para atraer turismo, inversión, o nuevos mercados de exportación para el país. Además, sirve para promocionar y vender el reconocimiento internacional de la nación.Presentación de antecedentes. Relación México-Colombia. Estado del arte. Imagen país conceptos ideas. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría74 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad cultural¿Qué es Colombia para mexicanos?info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_303.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/3/TMM_303.pdf.jpge68eefe26e1c7885cdd71e925aebc97fMD53open accessDAMDM_2016_19.pdf.jpgDAMDM_2016_19.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/5/DAMDM_2016_19.pdf.jpg4daff91b89ec24fc71439c005caffbecMD55open accessMDM2016-303.pdf.jpgMDM2016-303.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/8/MDM2016-303.pdf.jpg6613f09890548b8e910368f5c4ad11a6MD58open accessMDM2016-19-AU.pdf.jpgMDM2016-19-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/9/MDM2016-19-AU.pdf.jpg4daff91b89ec24fc71439c005caffbecMD59open accessORIGINALMDM2016-303.pdfMDM2016-303.pdfapplication/pdf2404527https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/6/MDM2016-303.pdf3155e99cc74cf513cb89b88784cfb457MD56open accessMDM2016-19-AU.pdfMDM2016-19-AU.pdfapplication/pdf1802070https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1095/7/MDM2016-19-AU.pdf183ac539aa57c41427990333bc438bd6MD57restricted access10726/1095oai:repository.cesa.edu.co:10726/10952023-03-06 16:27:14.64open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |