Plan estratégico de comunicación CESA
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre...
- Autores:
-
Sarmiento Daza, Alberto Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3171
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
658.8014 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Relaciones interorganizacionales
Investigación de mercados
Universidades
Planificación universitaria
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e3921349ff5faf96bd83fb3e6a52783d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3171 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarmiento Daza, Alberto Marioe0dde89e-96a0-45a4-9c88-2b82c84d40f6600Colombia2020-12-14T21:47:27Z2020-12-14T21:47:27Z20002000http://hdl.handle.net/10726/3171ADM / SA246p 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre las actividades que se llevan a cabo día a día en la familia CESA, adicionalmente es necesario aumentar el número de receptores de toda esta información que se genera del funcionar cotidiano de la universidad. Desarrollo de este trabajo de grado se plantea un plan estratégico de comunicación con la finalidad de crear un aria departamento que se encarga de manejar las relaciones públicas de la universidad, no sólo durante la duración de este proyecto permanente, de tal forma que la universidad siga realizando acciones y proponiendo por el contacto de ella misma con todas sus audiencias que lo rodea.Marco teórico. Las comunicaciones de marketing. Plan estratégico de comunicación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF56 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA658.8014 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaPlanificación empresarialComunicación organizacionalCambio organizacionalEfectividad organizacionalRelaciones interorganizacionalesInvestigación de mercadosUniversidadesPlanificación universitariaPlan estratégico de comunicación CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-500.PDFADM2000-500.PDFapplication/pdf941420https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/1/ADM2000-500.PDFcdcd5cec9995cf5fdcab60fb994a7775MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-500.PDF.jpgADM2000-500.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/3/ADM2000-500.PDF.jpg1b4b01c1d6dd3f560c2b0ed9d76575d9MD53open access10726/3171oai:repository.cesa.edu.co:10726/31712023-10-06 17:08:02.694restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación CESA |
title |
Plan estratégico de comunicación CESA |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA 658.8014 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Planificación empresarial Comunicación organizacional Cambio organizacional Efectividad organizacional Relaciones interorganizacionales Investigación de mercados Universidades Planificación universitaria |
title_short |
Plan estratégico de comunicación CESA |
title_full |
Plan estratégico de comunicación CESA |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación CESA |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación CESA |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación CESA |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento Daza, Alberto Mario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Daza, Alberto Mario |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
topic |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA 658.8014 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Planificación empresarial Comunicación organizacional Cambio organizacional Efectividad organizacional Relaciones interorganizacionales Investigación de mercados Universidades Planificación universitaria |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8014 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación estratégica Planificación empresarial Comunicación organizacional Cambio organizacional Efectividad organizacional Relaciones interorganizacionales Investigación de mercados Universidades Planificación universitaria |
description |
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre las actividades que se llevan a cabo día a día en la familia CESA, adicionalmente es necesario aumentar el número de receptores de toda esta información que se genera del funcionar cotidiano de la universidad. Desarrollo de este trabajo de grado se plantea un plan estratégico de comunicación con la finalidad de crear un aria departamento que se encarga de manejar las relaciones públicas de la universidad, no sólo durante la duración de este proyecto permanente, de tal forma que la universidad siga realizando acciones y proponiendo por el contacto de ella misma con todas sus audiencias que lo rodea. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:47:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:47:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3171 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SA246p 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3171 |
identifier_str_mv |
ADM / SA246p 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/1/ADM2000-500.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/3/ADM2000-500.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdcd5cec9995cf5fdcab60fb994a7775 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1b4b01c1d6dd3f560c2b0ed9d76575d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978880647168 |