Plan estratégico de comunicación CESA

El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre...

Full description

Autores:
Sarmiento Daza, Alberto Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3171
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
658.8014 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Relaciones interorganizacionales
Investigación de mercados
Universidades
Planificación universitaria
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e3921349ff5faf96bd83fb3e6a52783d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3171
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sarmiento Daza, Alberto Marioe0dde89e-96a0-45a4-9c88-2b82c84d40f6600Colombia2020-12-14T21:47:27Z2020-12-14T21:47:27Z20002000http://hdl.handle.net/10726/3171ADM / SA246p 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre las actividades que se llevan a cabo día a día en la familia CESA, adicionalmente es necesario aumentar el número de receptores de toda esta información que se genera del funcionar cotidiano de la universidad. Desarrollo de este trabajo de grado se plantea un plan estratégico de comunicación con la finalidad de crear un aria departamento que se encarga de manejar las relaciones públicas de la universidad, no sólo durante la duración de este proyecto permanente, de tal forma que la universidad siga realizando acciones y proponiendo por el contacto de ella misma con todas sus audiencias que lo rodea.Marco teórico. Las comunicaciones de marketing. Plan estratégico de comunicación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF56 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA658.8014 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaPlanificación empresarialComunicación organizacionalCambio organizacionalEfectividad organizacionalRelaciones interorganizacionalesInvestigación de mercadosUniversidadesPlanificación universitariaPlan estratégico de comunicación CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-500.PDFADM2000-500.PDFapplication/pdf941420https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/1/ADM2000-500.PDFcdcd5cec9995cf5fdcab60fb994a7775MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-500.PDF.jpgADM2000-500.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/3/ADM2000-500.PDF.jpg1b4b01c1d6dd3f560c2b0ed9d76575d9MD53open access10726/3171oai:repository.cesa.edu.co:10726/31712023-10-06 17:08:02.694restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación CESA
title Plan estratégico de comunicación CESA
spellingShingle Plan estratégico de comunicación CESA
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
658.8014 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Relaciones interorganizacionales
Investigación de mercados
Universidades
Planificación universitaria
title_short Plan estratégico de comunicación CESA
title_full Plan estratégico de comunicación CESA
title_fullStr Plan estratégico de comunicación CESA
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación CESA
title_sort Plan estratégico de comunicación CESA
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Daza, Alberto Mario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sarmiento Daza, Alberto Mario
dc.subject.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
topic Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
658.8014 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Relaciones interorganizacionales
Investigación de mercados
Universidades
Planificación universitaria
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8014 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Relaciones interorganizacionales
Investigación de mercados
Universidades
Planificación universitaria
description El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con mejorar la relaciones con estas audiencias o con mejorar la comunicación sobre las actividades que se llevan a cabo día a día en la familia CESA, adicionalmente es necesario aumentar el número de receptores de toda esta información que se genera del funcionar cotidiano de la universidad. Desarrollo de este trabajo de grado se plantea un plan estratégico de comunicación con la finalidad de crear un aria departamento que se encarga de manejar las relaciones públicas de la universidad, no sólo durante la duración de este proyecto permanente, de tal forma que la universidad siga realizando acciones y proponiendo por el contacto de ella misma con todas sus audiencias que lo rodea.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T21:47:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T21:47:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3171
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SA246p 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3171
identifier_str_mv ADM / SA246p 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/1/ADM2000-500.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3171/3/ADM2000-500.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdcd5cec9995cf5fdcab60fb994a7775
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1b4b01c1d6dd3f560c2b0ed9d76575d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978880647168