Elaboración de un modelo de costeo basado en actividades para la redacción de El Tiempo

La situación económica del país y el intenso entorno competitivo Ha llevado a la industria colombiana a concentrar su esfuerzo en mejoramiento de los procesos y al uso eficiente de los recursos productivos. Casa Editorial el Tiempo no ha sido ajena a estas dificultades de la economía nacional, los c...

Full description

Autores:
Caputo Cepeda, Pierangela
Martínez Posse, Ana Cristina
Tapias Millán, Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1029
Palabra clave:
Casa Editorial El Tiempo (Bogotá, Colombia)
658.4012 Planificación estratégica
Planeación estrategica
Control de costos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La situación económica del país y el intenso entorno competitivo Ha llevado a la industria colombiana a concentrar su esfuerzo en mejoramiento de los procesos y al uso eficiente de los recursos productivos. Casa Editorial el Tiempo no ha sido ajena a estas dificultades de la economía nacional, los cuales golpean durante la inversión. Por esta razón, pasó de una estrategia basada en un modelo de negocios de EXPANSIÓN, cuyo objetivo principal era la creación de multiplex líneas de productos y servicios a un MODELO DE ENFOQUE, cuya prioridad central es la generación de flujos de caja.