Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.
La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico d...
- Autores:
-
García Pardo, Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1319
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Construcción de casas
Industria de la construcción
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Mercadeo - Investigaciones
Vivienda - Financiación
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Encuestas
Estudios de factibilidad
Bienes raíces
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e2657a82a2ed1921c0895e197f9bc8a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1319 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
title |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
spellingShingle |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Construcción de casas Industria de la construcción Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Mercadeo - Investigaciones Vivienda - Financiación Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Encuestas Estudios de factibilidad Bienes raíces |
title_short |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
title_full |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
title_fullStr |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
title_sort |
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Pardo, Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arana, Diego Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Pardo, Paula |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Construcción de casas Industria de la construcción Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Mercadeo - Investigaciones Vivienda - Financiación Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Encuestas Estudios de factibilidad Bienes raíces |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Construcción de casas Industria de la construcción Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Mercadeo - Investigaciones Vivienda - Financiación Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Encuestas Estudios de factibilidad Bienes raíces |
description |
La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESA |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T01:10:55Z 2015-07-10T19:59:21Z 2017-02-10T16:34:22Z 2017-08-12T16:01:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T01:10:55Z 2015-07-10T19:59:21Z 2017-02-10T16:34:22Z 2017-08-12T16:01:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1319 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SI586c 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1319 |
identifier_str_mv |
ADM / SI586c 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/6/TG00924.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/8/DAAdm_2015_14.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/11/ADM2014-00924.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/12/ADM2014-14-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/9/ADM2014-00924.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/10/ADM2014-14-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77c942dc6a6cf2841f0613e8a5e93674 110b5d5923224abd2865cf9ea3628474 c04d3aeaeaeeb548d84095664dd1793a 110b5d5923224abd2865cf9ea3628474 039f9efa86ed4af91c803e0624a80b50 8f2188ae7642acff9048fe078243cb6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985127014400 |
spelling |
Arana, Diego Fernando1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500García Pardo, Paula8409f3cd-67e6-434e-b028-5de7b18a610a300Bogotá D.C. - Colombia2015-04-05T01:10:55Z2015-07-10T19:59:21Z2017-02-10T16:34:22Z2017-08-12T16:01:15Z2015-04-05T01:10:55Z2015-07-10T19:59:21Z2017-02-10T16:34:22Z2017-08-12T16:01:15Z2014http://hdl.handle.net/10726/1319ADM / SI586c 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESATítulo. Antecedentes. Marco teórico. Teoría de la planeación estratégica. Metodología. Tipo de estudio. Población y muestra. Técnicas de recolección de información. Resultados encuestas. Perfil del comprador. Agrado del sector. Agrado general. Razones de desagrado. Intención de compra Razones intención de compra. Planeación estratégica. Declaración de la visión y la misión. Análisis externo e interno de la empresa. Análisis externo. Análisis del macroentorno. Planteamiento estratégico de mercado Objetivos a largo plazo Diseño, evaluación y selección de estrategia.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasConstrucción de casasIndustria de la construcciónAnálisis de mercadeoVivienda de interés socialMercadeo - InvestigacionesVivienda - FinanciaciónComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEncuestasEstudios de factibilidadBienes raícesConstrucción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00924.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2613https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/6/TG00924.pdf.jpg77c942dc6a6cf2841f0613e8a5e93674MD56open accessDAAdm_2015_14.pdf.jpgDAAdm_2015_14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9625https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/8/DAAdm_2015_14.pdf.jpg110b5d5923224abd2865cf9ea3628474MD58open accessADM2014-00924.pdf.jpgADM2014-00924.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/11/ADM2014-00924.pdf.jpgc04d3aeaeaeeb548d84095664dd1793aMD511open accessADM2014-14-AU.pdf.jpgADM2014-14-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9625https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/12/ADM2014-14-AU.pdf.jpg110b5d5923224abd2865cf9ea3628474MD512open accessORIGINALADM2014-00924.pdfADM2014-00924.pdfapplication/pdf1949100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/9/ADM2014-00924.pdf039f9efa86ed4af91c803e0624a80b50MD59open accessADM2014-14-AU.pdfADM2014-14-AU.pdfapplication/pdf574906https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1319/10/ADM2014-14-AU.pdf8f2188ae7642acff9048fe078243cb6dMD510metadata only access10726/1319oai:repository.cesa.edu.co:10726/13192023-10-06 15:12:17.344open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |