Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.

La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico d...

Full description

Autores:
García Pardo, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1319
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Construcción de casas
Industria de la construcción
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Mercadeo - Investigaciones
Vivienda - Financiación
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Encuestas
Estudios de factibilidad
Bienes raíces
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESA