Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica
Esta tesis analiza cómo la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor impactan el sector restaurantero en Usaquén y Chapinero. Concluye que la tecnología complementa el servicio humano, optimizando procesos y mejorando la experiencia global.
- Autores:
-
Marín Veloza, Juan Sebastián
Páez Oñate, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5607
- Palabra clave:
- restaurantes
tecnología
calidad del servicio
experiencia del consumidor
satisfacción del cliente
658.812 Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Servicio al cliente - Control de calidad
Restaurantes - Investigaciones - Estudio de casos
Restaurantes - Innovaciones tecnológicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_e25fe2ae72ce9629249dd48ffbc658ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5607 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
title |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
spellingShingle |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica restaurantes tecnología calidad del servicio experiencia del consumidor satisfacción del cliente 658.812 Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Servicio al cliente - Control de calidad Restaurantes - Investigaciones - Estudio de casos Restaurantes - Innovaciones tecnológicas |
title_short |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
title_full |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
title_fullStr |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
title_full_unstemmed |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
title_sort |
Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Veloza, Juan Sebastián Páez Oñate, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giorgi, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marín Veloza, Juan Sebastián Páez Oñate, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
restaurantes tecnología calidad del servicio experiencia del consumidor satisfacción del cliente |
topic |
restaurantes tecnología calidad del servicio experiencia del consumidor satisfacción del cliente 658.812 Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Servicio al cliente - Control de calidad Restaurantes - Investigaciones - Estudio de casos Restaurantes - Innovaciones tecnológicas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Servicio al cliente - Control de calidad Restaurantes - Investigaciones - Estudio de casos Restaurantes - Innovaciones tecnológicas |
description |
Esta tesis analiza cómo la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor impactan el sector restaurantero en Usaquén y Chapinero. Concluye que la tecnología complementa el servicio humano, optimizando procesos y mejorando la experiencia global. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T21:56:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T21:56:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Proyecto de Innovación - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5607 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M337 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5607 |
identifier_str_mv |
ADM / M337 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
113 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/1/ADM_1000274280_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/4/AU_ADM_1000274280_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/5/ADM_1000274280_2024_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b7a6a4e8bfa0aa3439152dac638b6b7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 afa70c63da906c0f0e6202a6bb2c8315 c564d89197c1012e129e4859de78d375 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930110283874304 |
spelling |
Giorgi, Juan Camilo4359f3a0-c661-4053-8ffb-46b9deeabef8Marín Veloza, Juan Sebastiánfe1c4973-305e-4eb3-a5ea-6ad2b8546d9bPáez Oñate, Juan Manuel4d2dfa9e-55bf-4aed-b3e6-fdf4eb8b2d0f2024-12-12T21:56:44Z2024-12-12T21:56:44Z2024-11-24http://hdl.handle.net/10726/5607ADM / M337 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis analiza cómo la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor impactan el sector restaurantero en Usaquén y Chapinero. Concluye que la tecnología complementa el servicio humano, optimizando procesos y mejorando la experiencia global.1. Resumen ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Análisis cruzado de la información ; 5 Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasThis thesis analyzes how service quality, customer satisfaction, and consumer experience impact the restaurant sector in Usaquén and Chapinero. It concludes that technology complements human service, optimizing processes and enhancing the overall experience.Pregrado113 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2restaurantestecnologíacalidad del servicioexperiencia del consumidorsatisfacción del cliente658.812 Relaciones con los clientesComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresServicio al cliente - Control de calidadRestaurantes - Investigaciones - Estudio de casosRestaurantes - Innovaciones tecnológicasImpacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológicaTesis/Trabajo de grado - Proyecto de Innovación - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1000274280_2024_1ADM_1000274280_2024_1Tesis de Gradoapplication/pdf1217761https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/1/ADM_1000274280_2024_16b7a6a4e8bfa0aa3439152dac638b6b7MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1000274280_2024_1AU_ADM_1000274280_2024_1application/pdf239139https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/4/AU_ADM_1000274280_2024_1afa70c63da906c0f0e6202a6bb2c8315MD54open accessTHUMBNAILADM_1000274280_2024_1.jpgADM_1000274280_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5010https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5607/5/ADM_1000274280_2024_1.jpgc564d89197c1012e129e4859de78d375MD55open access10726/5607oai:repository.cesa.edu.co:10726/56072024-12-13 13:15:23.651open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |