Impacto de la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor: un estudio en restaurantes de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá con enfoque en la integración tecnológica

Esta tesis analiza cómo la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor impactan el sector restaurantero en Usaquén y Chapinero. Concluye que la tecnología complementa el servicio humano, optimizando procesos y mejorando la experiencia global.

Autores:
Marín Veloza, Juan Sebastián
Páez Oñate, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5607
Palabra clave:
restaurantes
tecnología
calidad del servicio
experiencia del consumidor
satisfacción del cliente
658.812 Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Servicio al cliente - Control de calidad
Restaurantes - Investigaciones - Estudio de casos
Restaurantes - Innovaciones tecnológicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta tesis analiza cómo la calidad del servicio, satisfacción del cliente y experiencia del consumidor impactan el sector restaurantero en Usaquén y Chapinero. Concluye que la tecnología complementa el servicio humano, optimizando procesos y mejorando la experiencia global.