Diseño Plan de Marketing Control Cables S.A.

El problema que plantea esta tesis es ¿Cómo se puede diseñar un plan de marketing de un producto nuevo (camas eléctricas) para la compañía Control Cables S.A. que ayude a su diversificación para así tener mayor flexibilidad para incursionar en nuevos mercados?

Autores:
Forero Marín, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4640
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración de
Control Cables S.A.
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El problema que plantea esta tesis es ¿Cómo se puede diseñar un plan de marketing de un producto nuevo (camas eléctricas) para la compañía Control Cables S.A. que ayude a su diversificación para así tener mayor flexibilidad para incursionar en nuevos mercados?