Redireccionamiento estratégico Uniciencia

La estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En el presente trabajo se desarrollaron 3 estrategias :Comercialización, Retenció...

Full description

Autores:
Tamayo Uribe, Maria Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/803
Palabra clave:
Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA
378.861 Administración universitaria
Administración de empresas
Análisis de mercadeo -- Educación superior
Educación superior
Universidades
Administración universitaria - Colombia
Cambio organizacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En el presente trabajo se desarrollaron 3 estrategias :Comercialización, Retención y Crecimiento del mercado objetivo, estas en busca de poder generar un re direccionamiento estratégico que permita generar cambios positivos en la organización y permita posicionar a la Corporación Universitaria Uniciencia dentro del mercado objetivo.