Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva

El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo....

Full description

Autores:
Cundy Sedan, Daniel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3305
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e0e01f57a21df6ad7476749afef0ab7a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3305
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Cundy Sedan, Danielaafbb73a-ff9e-4138-915c-2817086e9ba4600Colombia2020-12-25T16:49:06Z2020-12-25T16:49:06Z19981998-01http://hdl.handle.net/10726/3305TEF / C972m 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.Justificación. Marco conceptual. Diagnostico. Lanzamiento de nuevos productos. Oxigenación o relanzamiento de productos. Reposicionamiento. Desarrollo de contenido. Características económicas de la industria. ¿Qué factores impulsan el cambio en la industria y qué impacto tendrá? Fuerzas competitivas de la industria y su importancia. Competidores mas fuertes y mas débiles. Quien hará probablemente los siguientes movimientos competitivos y cuáles serán estos?. Que factores constituyen el éxito o fracaso competitivos?.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF18 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialCompetencia económicaAdministración del portafolioAsesores de empresasConsultoresModelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitivaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF1998-730.PDFTEF1998-730.PDFapplication/pdf259001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/1/TEF1998-730.PDFd3310a54e7029c82494aab978a34951cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF1998-730.PDF.jpgTEF1998-730.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/3/TEF1998-730.PDF.jpg6d8fa0a69317aef70992a91cee003f9cMD53open access10726/3305oai:repository.cesa.edu.co:10726/33052023-03-29 17:14:52.061restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
title Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
spellingShingle Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
title_short Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
title_full Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
title_fullStr Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
title_full_unstemmed Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
title_sort Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
dc.creator.fl_str_mv Cundy Sedan, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cundy Sedan, Daniel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
description El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-25T16:49:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-25T16:49:06Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3305
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / C972m 1998
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3305
identifier_str_mv TEF / C972m 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/1/TEF1998-730.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/3/TEF1998-730.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3310a54e7029c82494aab978a34951c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6d8fa0a69317aef70992a91cee003f9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983556247552