Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo....
- Autores:
-
Cundy Sedan, Daniel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3305
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e0e01f57a21df6ad7476749afef0ab7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3305 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Cundy Sedan, Danielaafbb73a-ff9e-4138-915c-2817086e9ba4600Colombia2020-12-25T16:49:06Z2020-12-25T16:49:06Z19981998-01http://hdl.handle.net/10726/3305TEF / C972m 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.Justificación. Marco conceptual. Diagnostico. Lanzamiento de nuevos productos. Oxigenación o relanzamiento de productos. Reposicionamiento. Desarrollo de contenido. Características económicas de la industria. ¿Qué factores impulsan el cambio en la industria y qué impacto tendrá? Fuerzas competitivas de la industria y su importancia. Competidores mas fuertes y mas débiles. Quien hará probablemente los siguientes movimientos competitivos y cuáles serán estos?. Que factores constituyen el éxito o fracaso competitivos?.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF18 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialCompetencia económicaAdministración del portafolioAsesores de empresasConsultoresModelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitivaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF1998-730.PDFTEF1998-730.PDFapplication/pdf259001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/1/TEF1998-730.PDFd3310a54e7029c82494aab978a34951cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF1998-730.PDF.jpgTEF1998-730.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/3/TEF1998-730.PDF.jpg6d8fa0a69317aef70992a91cee003f9cMD53open access10726/3305oai:repository.cesa.edu.co:10726/33052023-03-29 17:14:52.061restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
title |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
spellingShingle |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial Competencia económica Administración del portafolio Asesores de empresas Consultores |
title_short |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
title_full |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
title_fullStr |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
title_full_unstemmed |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
title_sort |
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Cundy Sedan, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cundy Sedan, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial Competencia económica Administración del portafolio Asesores de empresas Consultores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial Competencia económica Administración del portafolio Asesores de empresas Consultores |
description |
El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos. |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-25T16:49:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-25T16:49:06Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3305 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / C972m 1998 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3305 |
identifier_str_mv |
TEF / C972m 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/1/TEF1998-730.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3305/3/TEF1998-730.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3310a54e7029c82494aab978a34951c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6d8fa0a69317aef70992a91cee003f9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983556247552 |