Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva

El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo....

Full description

Autores:
Cundy Sedan, Daniel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3305
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Competencia económica
Administración del portafolio
Asesores de empresas
Consultores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.