Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá

El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dad...

Full description

Autores:
Castro Martínez, Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1134
Palabra clave:
Hunter Douglas
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e0c3828c8252794d760c6cc25d0e8f88
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1134
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Córdoba, José Fernandoc4fd832f-ce57-4f75-9236-16f4fde08373Castro Martínez, Bibiana54987217-d402-4fe1-b63f-d9757baf9ec4300Bogotá - Colombia2016-06-10T02:45:22Z2017-02-10T17:55:04Z2017-08-12T16:52:25Z2016-06-10T02:45:22Z2017-02-10T17:55:04Z2017-08-12T16:52:25Z2016http://hdl.handle.net/10726/1134MDM01085 / C334p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis Estratégico de la marca. Conclusiones. Propuesta de la estrategia de branding. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.Magister en Dirección de MarketingMaestría60 páginasapplication/pdfspaHunter Douglas658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMarcas registradasMarcas de empresasPropuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM01085.pdf.jpgTMM01085.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4478https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/4/TMM01085.pdf.jpg61e276c22407bc32928b4f70292d5417MD54open accessMDM2016-01085.pdf.jpgMDM2016-01085.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4478https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/6/MDM2016-01085.pdf.jpg61e276c22407bc32928b4f70292d5417MD56open accessORIGINALMDM2016-01085.pdfMDM2016-01085.pdfapplication/pdf1871037https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/5/MDM2016-01085.pdfd44735b4c618a1b102ed3291fed9fd8cMD55restricted access10726/1134oai:repository.cesa.edu.co:10726/11342023-03-29 17:16:34.764restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
title Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
Hunter Douglas
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de empresas
title_short Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Castro Martínez, Bibiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro Martínez, Bibiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Hunter Douglas
topic Hunter Douglas
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de empresas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de empresas
description El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-10T02:45:22Z
2017-02-10T17:55:04Z
2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-10T02:45:22Z
2017-02-10T17:55:04Z
2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1134
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM01085 / C334p 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1134
identifier_str_mv MDM01085 / C334p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/4/TMM01085.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/6/MDM2016-01085.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1134/5/MDM2016-01085.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61e276c22407bc32928b4f70292d5417
61e276c22407bc32928b4f70292d5417
d44735b4c618a1b102ed3291fed9fd8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973417566208