Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá

El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dad...

Full description

Autores:
Castro Martínez, Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1134
Palabra clave:
Hunter Douglas
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas registradas
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).