Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)
Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, enfocada en el mercado de inmigrantes colombianos en dicha ciudad. Lo que busca es...
- Autores:
-
Triana Delgado, Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4822
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Supermercados - Administración
Consumo de alimentos
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e07bbdeee83d52231a24c0534c6a924d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4822 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Temiño Aguirre, Ignaciob9a2bd27-58c8-4eeb-aa5b-4c07ec9ba675Triana Delgado, Miguel88a40513-5e87-49d0-a327-5c4586b75575Madrid - España2022-12-09T14:13:04Z2022-12-09T14:13:04Z2010-08http://hdl.handle.net/10726/4822ADM / T821 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, enfocada en el mercado de inmigrantes colombianos en dicha ciudad. Lo que busca este proyecto es acercar a esos colombianos exiliados lejos de sus familias a los productos y sabores de su país natal, dándoles de esta forma un vínculo afectivo y emocional con el país en donde crecieron.Descripción del proyecto. Marco conceptual. Metodología a seguir en la investigación. Justificación. Objetivos de la investigación. Impacto esperado a partir del uso de resultados. Usuarios de la investigación. Formulación del problema de investigación. Variables de la investigación. Delimitación. Alcance del estudio de investigación. Tipo de investigación. Universo. Población objetivo. Muestra. Unidad de análisis o de investigación. Fuentes y métodos de recolección de información. Resultados. Análisis de las encuestas. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregrado55 páginas.application/pdfspa658.11 Nuevas empresasNuevas empresasAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorSupermercados - AdministraciónConsumo de alimentosMercadeo - AdministraciónProyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Proyecto.pdfADM2010_Proyecto.pdfapplication/pdf829968https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4822/1/ADM2010_Proyecto.pdf8862278638920e14a4bcda7944b72fb5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4822/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4822oai:repository.cesa.edu.co:10726/48222022-12-14 12:02:59.496restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
title |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
spellingShingle |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) 658.11 Nuevas empresas Nuevas empresas Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Supermercados - Administración Consumo de alimentos Mercadeo - Administración |
title_short |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
title_full |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
title_fullStr |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
title_full_unstemmed |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
title_sort |
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) |
dc.creator.fl_str_mv |
Triana Delgado, Miguel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Temiño Aguirre, Ignacio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Triana Delgado, Miguel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Nuevas empresas Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Supermercados - Administración Consumo de alimentos Mercadeo - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Supermercados - Administración Consumo de alimentos Mercadeo - Administración |
description |
Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, enfocada en el mercado de inmigrantes colombianos en dicha ciudad. Lo que busca este proyecto es acercar a esos colombianos exiliados lejos de sus familias a los productos y sabores de su país natal, dándoles de esta forma un vínculo afectivo y emocional con el país en donde crecieron. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-09T14:13:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-09T14:13:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4822 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T821 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4822 |
identifier_str_mv |
ADM / T821 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Madrid - España |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4822/1/ADM2010_Proyecto.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4822/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8862278638920e14a4bcda7944b72fb5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952767959040 |