El “Boom” del marketing digital
Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo,...
- Autores:
-
Serna Henao, Manuela
Sampedro, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1445
- Palabra clave:
- 658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Comercio electrónico
Medios sociales
Medios digitales
Identidad digital
Recursos en Internet
Mercado objetivo
Mercadeo - Investigaciones
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_df1d56ba072fdbab1f1ab0078e393956 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1445 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El “Boom” del marketing digital |
title |
El “Boom” del marketing digital |
spellingShingle |
El “Boom” del marketing digital 658.84 Mercadeo digital Administración de empresas Comercio electrónico Medios sociales Medios digitales Identidad digital Recursos en Internet Mercado objetivo Mercadeo - Investigaciones Marcas registradas Comportamiento del consumidor |
title_short |
El “Boom” del marketing digital |
title_full |
El “Boom” del marketing digital |
title_fullStr |
El “Boom” del marketing digital |
title_full_unstemmed |
El “Boom” del marketing digital |
title_sort |
El “Boom” del marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna Henao, Manuela Sampedro, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Astorquiza, Ximena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Serna Henao, Manuela Sampedro, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.84 Mercadeo digital |
topic |
658.84 Mercadeo digital Administración de empresas Comercio electrónico Medios sociales Medios digitales Identidad digital Recursos en Internet Mercado objetivo Mercadeo - Investigaciones Marcas registradas Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Medios sociales Medios digitales Identidad digital Recursos en Internet Mercado objetivo Mercadeo - Investigaciones Marcas registradas Comportamiento del consumidor |
description |
Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:22:29Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:34:54Z 2017-08-12T16:21:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:22:29Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:34:54Z 2017-08-12T16:21:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1445 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SE486b 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1445 |
identifier_str_mv |
ADM / SE486b 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/6/1035.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/8/DAAdm_2015_08.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/11/ADM2015-1035.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/12/ADM2015-08-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/9/ADM2015-1035.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/10/ADM2015-08-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb66b23a506445cfcd9795efc8e610f4 cb80fbdb069b7ef9db11220711a6849f c13f7323b88d3afa5fe93fa534603358 cb80fbdb069b7ef9db11220711a6849f 334dff92c89a2d337c7c1095ab951c3d 9ff08f732b80a202bb3109677308ea02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985664933888 |
spelling |
Astorquiza, Ximenab4193cda-0248-4a49-a3a6-fb3834be8420Serna Henao, Manuela04bd0345-1567-4cb5-ad9b-30740d277433300Sampedro, Juliana47f6736f-1b78-4d66-ace4-67351c12791b300Colombia2015-07-02T13:22:29Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:54Z2017-08-12T16:21:59Z2015-07-02T13:22:29Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:54Z2017-08-12T16:21:59Z20152015http://hdl.handle.net/10726/1445ADM / SE486b 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad.Generalidades del tema. Objetivo General. Objetivos Específicos. Hipótesis. Metodología. Estructura. Desarrollo. Mercadeo Tradicional. Comunicación masiva ATL. BTL. Nueva Era de Mercadeo Digital. Redes Sociales. Facebook. Instagram. Twitter. YouTube. Aplicaciones. Mensajes directos.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspa658.84 Mercadeo digitalAdministración de empresasComercio electrónicoMedios socialesMedios digitalesIdentidad digitalRecursos en InternetMercado objetivoMercadeo - InvestigacionesMarcas registradasComportamiento del consumidorEl “Boom” del marketing digitalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/6/1035.pdf.jpgbb66b23a506445cfcd9795efc8e610f4MD56open accessDAAdm_2015_08.pdf.jpgDAAdm_2015_08.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9519https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/8/DAAdm_2015_08.pdf.jpgcb80fbdb069b7ef9db11220711a6849fMD58open accessADM2015-1035.pdf.jpgADM2015-1035.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/11/ADM2015-1035.pdf.jpgc13f7323b88d3afa5fe93fa534603358MD511open accessADM2015-08-AU.pdf.jpgADM2015-08-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9519https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/12/ADM2015-08-AU.pdf.jpgcb80fbdb069b7ef9db11220711a6849fMD512open accessORIGINALADM2015-1035.pdfADM2015-1035.pdfapplication/pdf823608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/9/ADM2015-1035.pdf334dff92c89a2d337c7c1095ab951c3dMD59restricted accessADM2015-08-AU.pdfADM2015-08-AU.pdfapplication/pdf539738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/10/ADM2015-08-AU.pdf9ff08f732b80a202bb3109677308ea02MD510restricted access10726/1445oai:repository.cesa.edu.co:10726/14452023-10-06 17:00:24.57restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |