El “Boom” del marketing digital

Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo,...

Full description

Autores:
Serna Henao, Manuela
Sampedro, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1445
Palabra clave:
658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Comercio electrónico
Medios sociales
Medios digitales
Identidad digital
Recursos en Internet
Mercado objetivo
Mercadeo - Investigaciones
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_df1d56ba072fdbab1f1ab0078e393956
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1445
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El “Boom” del marketing digital
title El “Boom” del marketing digital
spellingShingle El “Boom” del marketing digital
658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Comercio electrónico
Medios sociales
Medios digitales
Identidad digital
Recursos en Internet
Mercado objetivo
Mercadeo - Investigaciones
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor
title_short El “Boom” del marketing digital
title_full El “Boom” del marketing digital
title_fullStr El “Boom” del marketing digital
title_full_unstemmed El “Boom” del marketing digital
title_sort El “Boom” del marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Serna Henao, Manuela
Sampedro, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Astorquiza, Ximena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Serna Henao, Manuela
Sampedro, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.84 Mercadeo digital
topic 658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Comercio electrónico
Medios sociales
Medios digitales
Identidad digital
Recursos en Internet
Mercado objetivo
Mercadeo - Investigaciones
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio electrónico
Medios sociales
Medios digitales
Identidad digital
Recursos en Internet
Mercado objetivo
Mercadeo - Investigaciones
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor
description Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:22:29Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:34:54Z
2017-08-12T16:21:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:22:29Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:34:54Z
2017-08-12T16:21:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1445
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SE486b 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1445
identifier_str_mv ADM / SE486b 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/6/1035.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/8/DAAdm_2015_08.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/11/ADM2015-1035.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/12/ADM2015-08-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/9/ADM2015-1035.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/10/ADM2015-08-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb66b23a506445cfcd9795efc8e610f4
cb80fbdb069b7ef9db11220711a6849f
c13f7323b88d3afa5fe93fa534603358
cb80fbdb069b7ef9db11220711a6849f
334dff92c89a2d337c7c1095ab951c3d
9ff08f732b80a202bb3109677308ea02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985664933888
spelling Astorquiza, Ximenab4193cda-0248-4a49-a3a6-fb3834be8420Serna Henao, Manuela04bd0345-1567-4cb5-ad9b-30740d277433300Sampedro, Juliana47f6736f-1b78-4d66-ace4-67351c12791b300Colombia2015-07-02T13:22:29Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:54Z2017-08-12T16:21:59Z2015-07-02T13:22:29Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:54Z2017-08-12T16:21:59Z20152015http://hdl.handle.net/10726/1445ADM / SE486b 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad.Generalidades del tema. Objetivo General. Objetivos Específicos. Hipótesis. Metodología. Estructura. Desarrollo. Mercadeo Tradicional. Comunicación masiva ATL. BTL. Nueva Era de Mercadeo Digital. Redes Sociales. Facebook. Instagram. Twitter. YouTube. Aplicaciones. Mensajes directos.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspa658.84 Mercadeo digitalAdministración de empresasComercio electrónicoMedios socialesMedios digitalesIdentidad digitalRecursos en InternetMercado objetivoMercadeo - InvestigacionesMarcas registradasComportamiento del consumidorEl “Boom” del marketing digitalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/6/1035.pdf.jpgbb66b23a506445cfcd9795efc8e610f4MD56open accessDAAdm_2015_08.pdf.jpgDAAdm_2015_08.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9519https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/8/DAAdm_2015_08.pdf.jpgcb80fbdb069b7ef9db11220711a6849fMD58open accessADM2015-1035.pdf.jpgADM2015-1035.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/11/ADM2015-1035.pdf.jpgc13f7323b88d3afa5fe93fa534603358MD511open accessADM2015-08-AU.pdf.jpgADM2015-08-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9519https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/12/ADM2015-08-AU.pdf.jpgcb80fbdb069b7ef9db11220711a6849fMD512open accessORIGINALADM2015-1035.pdfADM2015-1035.pdfapplication/pdf823608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/9/ADM2015-1035.pdf334dff92c89a2d337c7c1095ab951c3dMD59restricted accessADM2015-08-AU.pdfADM2015-08-AU.pdfapplication/pdf539738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1445/10/ADM2015-08-AU.pdf9ff08f732b80a202bb3109677308ea02MD510restricted access10726/1445oai:repository.cesa.edu.co:10726/14452023-10-06 17:00:24.57restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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