El hombre mercadeado

Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y d...

Full description

Autores:
Salazar de Aristizabal, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2870
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo directo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_df17fb07b6a6b9323545c03135c00a9a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2870
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Hernández Amaya, Héctore0843293-660e-4293-9031-85c1008c085cSalazar de Aristizabal, Adriana50656959-c140-4b43-a80c-dfd677b51cecColombia2020-12-02T20:34:44Z2020-12-02T20:34:44Z19801980-08http://hdl.handle.net/10726/2870ADM / SA161h 1980instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y de las posibilidades de la empresa, la publicidad es un elemento o herramienta en el proceso de mercadeo y no un fin en sí mismo, el cual puede aumentarse, disminuirse, reemplazarse u orientarse. Este último aspecto se desarrolla en el contenido de este trabajo de grado.Antecedentes- historia. Identificación del problema. Objetivos y limitaciones. Marco de referencia. Desarrollo y prueba de hipótesis. Autorregulación publicitaria.Administrador de EmpresasPregradoEMMF234 páginasapplication/pdfspa658.834 Investigación del consumidorAdministración de empresasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosMercadeo directoEl hombre mercadeadoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1980-311.pdfADM1980-311.pdfapplication/pdf2165314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/4/ADM1980-311.pdf66d808289ffb308d22bd7f3beedbef2dMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1990-311.PDF.jpgADM1990-311.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/3/ADM1990-311.PDF.jpgbbccc5a59e76e59dd1e6b0081b8a939dMD53open accessADM1980-311.pdf.jpgADM1980-311.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/5/ADM1980-311.pdf.jpgbbccc5a59e76e59dd1e6b0081b8a939dMD55open access10726/2870oai:repository.cesa.edu.co:10726/28702023-10-06 17:08:37.972restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El hombre mercadeado
title El hombre mercadeado
spellingShingle El hombre mercadeado
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo directo
title_short El hombre mercadeado
title_full El hombre mercadeado
title_fullStr El hombre mercadeado
title_full_unstemmed El hombre mercadeado
title_sort El hombre mercadeado
dc.creator.fl_str_mv Salazar de Aristizabal, Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hernández Amaya, Héctor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Salazar de Aristizabal, Adriana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
topic 658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo directo
description Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y de las posibilidades de la empresa, la publicidad es un elemento o herramienta en el proceso de mercadeo y no un fin en sí mismo, el cual puede aumentarse, disminuirse, reemplazarse u orientarse. Este último aspecto se desarrolla en el contenido de este trabajo de grado.
publishDate 1980
dc.date.created.none.fl_str_mv 1980
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1980-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-02T20:34:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-02T20:34:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2870
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SA161h 1980
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2870
identifier_str_mv ADM / SA161h 1980
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 234 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/4/ADM1980-311.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/3/ADM1990-311.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2870/5/ADM1980-311.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66d808289ffb308d22bd7f3beedbef2d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bbccc5a59e76e59dd1e6b0081b8a939d
bbccc5a59e76e59dd1e6b0081b8a939d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978221092864