El hombre mercadeado

Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y d...

Full description

Autores:
Salazar de Aristizabal, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2870
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo directo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y de las posibilidades de la empresa, la publicidad es un elemento o herramienta en el proceso de mercadeo y no un fin en sí mismo, el cual puede aumentarse, disminuirse, reemplazarse u orientarse. Este último aspecto se desarrolla en el contenido de este trabajo de grado.