La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia

El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de sol...

Full description

Autores:
Morales, Juan Sebastian
Barros Trujillo, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4842
Palabra clave:
Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_de70b4d9033f13418018f73fe380d65b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
title La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
spellingShingle La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
title_short La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
title_full La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
title_fullStr La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
title_full_unstemmed La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
title_sort La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Morales, Juan Sebastian
Barros Trujillo, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales, Juan Sebastian
Barros Trujillo, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
topic Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
description El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de soluciones de las necesidades diarias de forma rápida y automatizada como medio para acceder tanto a productos como a servicios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-13T19:38:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-13T19:38:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4842
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / M828 2022
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4842
identifier_str_mv ADM / M828 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/4/ADM_1018502067_2022_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/5/AU_ADM_1018502067_2022_2.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ea703773e1e1d9bce46e953319c30abf
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1e8ad3fd7d85c22873a9dc27a97474cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971984162816
spelling Correa, Juan Carlos15b0e362-9e1f-47b4-ac8c-2ee79cd1831eMorales, Juan Sebastian5b918ba7-8ca6-4cd2-a51c-21e031fb5b56Barros Trujillo, Alejandra7fcd8df3-db8e-4f9c-891f-e0b5b75c4da2Colombia2022-12-13T19:38:21Z2022-12-13T19:38:21Z2022-12-13http://hdl.handle.net/10726/4842ADM / M828 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de soluciones de las necesidades diarias de forma rápida y automatizada como medio para acceder tanto a productos como a servicios.Administrador de EmpresasPregrado43 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AppsDeliveryPandemiaColombia658.8342 Comportamiento del consumidorDomicilio de compañíasComportamiento del consumidorTécnicas de ventasCoronavirusLa percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1018502067_2022_2.pdfADM_1018502067_2022_2.pdfapplication/pdf1071690https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/4/ADM_1018502067_2022_2.pdfea703773e1e1d9bce46e953319c30abfMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1018502067_2022_2.pdfAU_ADM_1018502067_2022_2.pdfapplication/pdf332107https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/5/AU_ADM_1018502067_2022_2.pdf1e8ad3fd7d85c22873a9dc27a97474cfMD55open access10726/4842oai:repository.cesa.edu.co:10726/48422022-12-13 15:26:17.125open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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