La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de sol...
- Autores:
-
Morales, Juan Sebastian
Barros Trujillo, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4842
- Palabra clave:
- Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_de70b4d9033f13418018f73fe380d65b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
title |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
spellingShingle |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia Apps Delivery Pandemia Colombia 658.8342 Comportamiento del consumidor Domicilio de compañías Comportamiento del consumidor Técnicas de ventas Coronavirus |
title_short |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
title_full |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
title_fullStr |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
title_full_unstemmed |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
title_sort |
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales, Juan Sebastian Barros Trujillo, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales, Juan Sebastian Barros Trujillo, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Apps Delivery Pandemia Colombia |
topic |
Apps Delivery Pandemia Colombia 658.8342 Comportamiento del consumidor Domicilio de compañías Comportamiento del consumidor Técnicas de ventas Coronavirus |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Domicilio de compañías Comportamiento del consumidor Técnicas de ventas Coronavirus |
description |
El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de soluciones de las necesidades diarias de forma rápida y automatizada como medio para acceder tanto a productos como a servicios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-13T19:38:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-13T19:38:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4842 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / M828 2022 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4842 |
identifier_str_mv |
ADM / M828 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/4/ADM_1018502067_2022_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/5/AU_ADM_1018502067_2022_2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea703773e1e1d9bce46e953319c30abf a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1e8ad3fd7d85c22873a9dc27a97474cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971984162816 |
spelling |
Correa, Juan Carlos15b0e362-9e1f-47b4-ac8c-2ee79cd1831eMorales, Juan Sebastian5b918ba7-8ca6-4cd2-a51c-21e031fb5b56Barros Trujillo, Alejandra7fcd8df3-db8e-4f9c-891f-e0b5b75c4da2Colombia2022-12-13T19:38:21Z2022-12-13T19:38:21Z2022-12-13http://hdl.handle.net/10726/4842ADM / M828 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de soluciones de las necesidades diarias de forma rápida y automatizada como medio para acceder tanto a productos como a servicios.Administrador de EmpresasPregrado43 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AppsDeliveryPandemiaColombia658.8342 Comportamiento del consumidorDomicilio de compañíasComportamiento del consumidorTécnicas de ventasCoronavirusLa percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1018502067_2022_2.pdfADM_1018502067_2022_2.pdfapplication/pdf1071690https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/4/ADM_1018502067_2022_2.pdfea703773e1e1d9bce46e953319c30abfMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1018502067_2022_2.pdfAU_ADM_1018502067_2022_2.pdfapplication/pdf332107https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4842/5/AU_ADM_1018502067_2022_2.pdf1e8ad3fd7d85c22873a9dc27a97474cfMD55open access10726/4842oai:repository.cesa.edu.co:10726/48422022-12-13 15:26:17.125open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |