La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia

El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de sol...

Full description

Autores:
Morales, Juan Sebastian
Barros Trujillo, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4842
Palabra clave:
Apps
Delivery
Pandemia
Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Coronavirus
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las interacciones, dados en el marco de la pandemia; principalmente, en la búsqueda de soluciones de las necesidades diarias de forma rápida y automatizada como medio para acceder tanto a productos como a servicios.