BrandsOn: El medio más cómodo para su marca
Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido...
- Autores:
-
Bonnet Tello, Laura
Pascua, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1434
- Palabra clave:
- 658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Planeación empresarial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Neuromarketing
Mercado objetivo
Aptitud creadora en tecnología
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ddfe181f72d0dfb78c7661d305d3d508 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1434 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
title |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
spellingShingle |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca 658.8 Estrategias de mercadeo Administración de empresas Planeación empresarial Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Productos de marca Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Neuromarketing Mercado objetivo Aptitud creadora en tecnología |
title_short |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
title_full |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
title_fullStr |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
title_full_unstemmed |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
title_sort |
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonnet Tello, Laura Pascua, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mariño, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonnet Tello, Laura Pascua, Santiago |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estrategias de mercadeo |
topic |
658.8 Estrategias de mercadeo Administración de empresas Planeación empresarial Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Productos de marca Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Neuromarketing Mercado objetivo Aptitud creadora en tecnología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planeación empresarial Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Productos de marca Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Neuromarketing Mercado objetivo Aptitud creadora en tecnología |
description |
Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido pautado en los medios publicitarios. Debido a la voluminosa cantidad de publicidad que se encuentra en el mercado, las marcas necesitan lograr diferenciarse e ir creando una idea en el público de reconocimiento del producto o servicio, permitiendole generar resultados comerciales positivos y tener una ventaja competitiva frente a la competencia. BrandsOn entra al mercado de los medios de publicidad con una idea innovadora, su principal objetivo es llegar al consumidor a traves de la creación de sesanciones, activando los sentidos visual y de tacto, es decir, la publicidad impresa en los muebles proporcionara confort y comodidad al consumidor, puesto que en el momento en que éste utilice determinados muebles podrá tener una sensación tanto visual y por medio del tacto, estrategia de mercadeo que va más allá de la prometida por un medio de publicidad convencional (radio, televisión, prensa, etc.), lo cual significa un beneficio para el cliente en la promoción de su marca. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:19:19Z 2015-07-10T19:59:33Z 2017-02-10T16:34:39Z 2017-08-12T16:16:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:19:19Z 2015-07-10T19:59:33Z 2017-02-10T16:34:39Z 2017-08-12T16:16:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1434 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/B717b 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1434 |
identifier_str_mv |
ADM/B717b 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/6/1024.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/8/DAAdm_2015_09.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/11/ADM2015-1024.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/12/ADM2015-09-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/9/ADM2015-1024.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/10/ADM2015-09-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3033be001dd9c24212ac780345245ceb 2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418 e8b93ebb9c93c3e55b136fed25751be1 2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418 fb8879cb036a12ab7da369f392ded416 f61b2f3282338d97c2d241cf9f676e78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976551759872 |
spelling |
Mariño, Jaime22488895-d93c-4534-9533-62d3e29a20f0Bonnet Tello, Laura848b4396-78ca-4b59-91f9-29655c41db8b300Pascua, Santiagodff97124-7a8d-44e2-9c7d-a79fd589ffbf300Colombia2015-07-02T13:19:19Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:34:39Z2017-08-12T16:16:13Z2015-07-02T13:19:19Z2015-07-10T19:59:33Z2017-02-10T16:34:39Z2017-08-12T16:16:13Z20152015-06http://hdl.handle.net/10726/1434ADM/B717b 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido pautado en los medios publicitarios. Debido a la voluminosa cantidad de publicidad que se encuentra en el mercado, las marcas necesitan lograr diferenciarse e ir creando una idea en el público de reconocimiento del producto o servicio, permitiendole generar resultados comerciales positivos y tener una ventaja competitiva frente a la competencia. BrandsOn entra al mercado de los medios de publicidad con una idea innovadora, su principal objetivo es llegar al consumidor a traves de la creación de sesanciones, activando los sentidos visual y de tacto, es decir, la publicidad impresa en los muebles proporcionara confort y comodidad al consumidor, puesto que en el momento en que éste utilice determinados muebles podrá tener una sensación tanto visual y por medio del tacto, estrategia de mercadeo que va más allá de la prometida por un medio de publicidad convencional (radio, televisión, prensa, etc.), lo cual significa un beneficio para el cliente en la promoción de su marca.Resumen ejecutivo. Misión. Visión. Objetivos. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades Claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del entorno. Plan marketing. DOFA. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de producción. Plan de recursos humanos y jurídicos. Organigrama. Tipo de sociedad y requisitos legales. Figura jurídica que adoptara la empresa. Licencias y derechos necesarios. Limitaciones. Presupuesto de legalización permisos y registros requeridos. Impuestos. Plan finanzas.Administrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspa658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de empresasPlaneación empresarialAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesPublicidad - Productos de marcaBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasNeuromarketingMercado objetivoAptitud creadora en tecnologíaBrandsOn: El medio más cómodo para su marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/6/1024.pdf.jpg3033be001dd9c24212ac780345245cebMD56open accessDAAdm_2015_09.pdf.jpgDAAdm_2015_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10657https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/8/DAAdm_2015_09.pdf.jpg2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418MD58open accessADM2015-1024.pdf.jpgADM2015-1024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4623https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/11/ADM2015-1024.pdf.jpge8b93ebb9c93c3e55b136fed25751be1MD511open accessADM2015-09-AU.pdf.jpgADM2015-09-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10657https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/12/ADM2015-09-AU.pdf.jpg2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418MD512open accessORIGINALADM2015-1024.pdfADM2015-1024.pdfapplication/pdf1171558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/9/ADM2015-1024.pdffb8879cb036a12ab7da369f392ded416MD59restricted accessADM2015-09-AU.pdfADM2015-09-AU.pdfapplication/pdf527100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/10/ADM2015-09-AU.pdff61b2f3282338d97c2d241cf9f676e78MD510restricted access10726/1434oai:repository.cesa.edu.co:10726/14342023-10-06 17:10:15.259restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |