BrandsOn: El medio más cómodo para su marca

Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido...

Full description

Autores:
Bonnet Tello, Laura
Pascua, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1434
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Planeación empresarial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Neuromarketing
Mercado objetivo
Aptitud creadora en tecnología
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description Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido pautado en los medios publicitarios. Debido a la voluminosa cantidad de publicidad que se encuentra en el mercado, las marcas necesitan lograr diferenciarse e ir creando una idea en el público de reconocimiento del producto o servicio, permitiendole generar resultados comerciales positivos y tener una ventaja competitiva frente a la competencia. BrandsOn entra al mercado de los medios de publicidad con una idea innovadora, su principal objetivo es llegar al consumidor a traves de la creación de sesanciones, activando los sentidos visual y de tacto, es decir, la publicidad impresa en los muebles proporcionara confort y comodidad al consumidor, puesto que en el momento en que éste utilice determinados muebles podrá tener una sensación tanto visual y por medio del tacto, estrategia de mercadeo que va más allá de la prometida por un medio de publicidad convencional (radio, televisión, prensa, etc.), lo cual significa un beneficio para el cliente en la promoción de su marca.
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Debido a la voluminosa cantidad de publicidad que se encuentra en el mercado, las marcas necesitan lograr diferenciarse e ir creando una idea en el público de reconocimiento del producto o servicio, permitiendole generar resultados comerciales positivos y tener una ventaja competitiva frente a la competencia. BrandsOn entra al mercado de los medios de publicidad con una idea innovadora, su principal objetivo es llegar al consumidor a traves de la creación de sesanciones, activando los sentidos visual y de tacto, es decir, la publicidad impresa en los muebles proporcionara confort y comodidad al consumidor, puesto que en el momento en que éste utilice determinados muebles podrá tener una sensación tanto visual y por medio del tacto, estrategia de mercadeo que va más allá de la prometida por un medio de publicidad convencional (radio, televisión, prensa, etc.), lo cual significa un beneficio para el cliente en la promoción de su marca.Resumen ejecutivo. Misión. Visión. Objetivos. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades Claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del entorno. Plan marketing. DOFA. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de producción. Plan de recursos humanos y jurídicos. Organigrama. Tipo de sociedad y requisitos legales. Figura jurídica que adoptara la empresa. Licencias y derechos necesarios. Limitaciones. Presupuesto de legalización permisos y registros requeridos. Impuestos. Plan finanzas.Administrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspa658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de empresasPlaneación empresarialAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesPublicidad - Productos de marcaBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasNeuromarketingMercado objetivoAptitud creadora en tecnologíaBrandsOn: El medio más cómodo para su marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/6/1024.pdf.jpg3033be001dd9c24212ac780345245cebMD56open accessDAAdm_2015_09.pdf.jpgDAAdm_2015_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10657https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/8/DAAdm_2015_09.pdf.jpg2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418MD58open accessADM2015-1024.pdf.jpgADM2015-1024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4623https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/11/ADM2015-1024.pdf.jpge8b93ebb9c93c3e55b136fed25751be1MD511open accessADM2015-09-AU.pdf.jpgADM2015-09-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10657https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/12/ADM2015-09-AU.pdf.jpg2e21ef65c01e5b22a1b15a114b53b418MD512open accessORIGINALADM2015-1024.pdfADM2015-1024.pdfapplication/pdf1171558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/9/ADM2015-1024.pdffb8879cb036a12ab7da369f392ded416MD59restricted accessADM2015-09-AU.pdfADM2015-09-AU.pdfapplication/pdf527100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1434/10/ADM2015-09-AU.pdff61b2f3282338d97c2d241cf9f676e78MD510restricted access10726/1434oai:repository.cesa.edu.co:10726/14342023-10-06 17:10:15.259restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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