BrandsOn: El medio más cómodo para su marca

Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido...

Full description

Autores:
Bonnet Tello, Laura
Pascua, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1434
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Planeación empresarial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Neuromarketing
Mercado objetivo
Aptitud creadora en tecnología
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el consumidor, para que este reconozca facilmente y compre el producto que ha sido pautado en los medios publicitarios. Debido a la voluminosa cantidad de publicidad que se encuentra en el mercado, las marcas necesitan lograr diferenciarse e ir creando una idea en el público de reconocimiento del producto o servicio, permitiendole generar resultados comerciales positivos y tener una ventaja competitiva frente a la competencia. BrandsOn entra al mercado de los medios de publicidad con una idea innovadora, su principal objetivo es llegar al consumidor a traves de la creación de sesanciones, activando los sentidos visual y de tacto, es decir, la publicidad impresa en los muebles proporcionara confort y comodidad al consumidor, puesto que en el momento en que éste utilice determinados muebles podrá tener una sensación tanto visual y por medio del tacto, estrategia de mercadeo que va más allá de la prometida por un medio de publicidad convencional (radio, televisión, prensa, etc.), lo cual significa un beneficio para el cliente en la promoción de su marca.