Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la reco...
- Autores:
-
Moreno Echavarría, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3417
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Jabón
Productos de higiene
Compuestos de limpieza
Mercadeo de microempresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_dcbf3466536a9293f761537e365fa246 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3417 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arellano, Hernando2c9d17d4-1e37-4254-bf86-c72eb8a55e90600Moreno Echavarría, Luis Felipe5a9030dd-46ed-4dfb-8a83-465d4d05bb056002020-12-28T00:46:01Z2020-12-28T00:46:01Z19891989-06http://hdl.handle.net/10726/3417ADM / M843i 1989instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la recopilación de datos que facilitará la determinación de las necesidades del mercado y los métodos para satisfacer las mismas.Presentación del proyecto. Marco teórico. Metodología. Características del nuevo producto VS características de los hoy utilizados. Análisis de frecuencias. Proceso de administración del marketing.Administrador de EmpresasPregradoEMMF103 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónJabónProductos de higieneCompuestos de limpiezaMercadeo de microempresasInvestigación del mercado potencial para el lava-vasosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1989-929.PDFADM1989-929.PDFapplication/pdf3463389https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/1/ADM1989-929.PDFab26b3fd5a3948040601b26f68bc69ddMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1989-929.PDF.jpgADM1989-929.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/3/ADM1989-929.PDF.jpgddd022ddc1142b31be7820b1e21011f8MD53open access10726/3417oai:repository.cesa.edu.co:10726/34172023-10-06 17:21:29.808restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
title |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
spellingShingle |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Jabón Productos de higiene Compuestos de limpieza Mercadeo de microempresas |
title_short |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
title_full |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
title_fullStr |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
title_full_unstemmed |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
title_sort |
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Echavarría, Luis Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arellano, Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Echavarría, Luis Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Jabón Productos de higiene Compuestos de limpieza Mercadeo de microempresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Jabón Productos de higiene Compuestos de limpieza Mercadeo de microempresas |
description |
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la recopilación de datos que facilitará la determinación de las necesidades del mercado y los métodos para satisfacer las mismas. |
publishDate |
1989 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1989 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1989-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:46:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:46:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3417 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M843i 1989 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3417 |
identifier_str_mv |
ADM / M843i 1989 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/1/ADM1989-929.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/3/ADM1989-929.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab26b3fd5a3948040601b26f68bc69dd a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ddd022ddc1142b31be7820b1e21011f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943655833600 |