Investigación del mercado potencial para el lava-vasos

Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la reco...

Full description

Autores:
Moreno Echavarría, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3417
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Jabón
Productos de higiene
Compuestos de limpieza
Mercadeo de microempresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_dcbf3466536a9293f761537e365fa246
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3417
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Arellano, Hernando2c9d17d4-1e37-4254-bf86-c72eb8a55e90600Moreno Echavarría, Luis Felipe5a9030dd-46ed-4dfb-8a83-465d4d05bb056002020-12-28T00:46:01Z2020-12-28T00:46:01Z19891989-06http://hdl.handle.net/10726/3417ADM / M843i 1989instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la recopilación de datos que facilitará la determinación de las necesidades del mercado y los métodos para satisfacer las mismas.Presentación del proyecto. Marco teórico. Metodología. Características del nuevo producto VS características de los hoy utilizados. Análisis de frecuencias. Proceso de administración del marketing.Administrador de EmpresasPregradoEMMF103 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónJabónProductos de higieneCompuestos de limpiezaMercadeo de microempresasInvestigación del mercado potencial para el lava-vasosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1989-929.PDFADM1989-929.PDFapplication/pdf3463389https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/1/ADM1989-929.PDFab26b3fd5a3948040601b26f68bc69ddMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1989-929.PDF.jpgADM1989-929.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/3/ADM1989-929.PDF.jpgddd022ddc1142b31be7820b1e21011f8MD53open access10726/3417oai:repository.cesa.edu.co:10726/34172023-10-06 17:21:29.808restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
title Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
spellingShingle Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Jabón
Productos de higiene
Compuestos de limpieza
Mercadeo de microempresas
title_short Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
title_full Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
title_fullStr Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
title_full_unstemmed Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
title_sort Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
dc.creator.fl_str_mv Moreno Echavarría, Luis Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arellano, Hernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Echavarría, Luis Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Jabón
Productos de higiene
Compuestos de limpieza
Mercadeo de microempresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Jabón
Productos de higiene
Compuestos de limpieza
Mercadeo de microempresas
description Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue necesario realizar un estudio para este nuevo producto lava-vasos, logrando la recopilación de datos que facilitará la determinación de las necesidades del mercado y los métodos para satisfacer las mismas.
publishDate 1989
dc.date.created.none.fl_str_mv 1989
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1989-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:46:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:46:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3417
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M843i 1989
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3417
identifier_str_mv ADM / M843i 1989
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/1/ADM1989-929.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3417/3/ADM1989-929.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab26b3fd5a3948040601b26f68bc69dd
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ddd022ddc1142b31be7820b1e21011f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943655833600