Análisis de las necesidades de los millennials sobre los productos financieros de crédito ofrecidos por las fintechs y bancos comerciales en Colombia.
En el presente trabajo de grado se plantea cómo pueden las fintechs y los bancos comerciales satisfacer las necesidades de los millennials sobre los productos de crédito en Colombia. Para esto se analiza la oferta actual de algunas de estas empresas para contrastarlo con lo que realmente quieren los...
- Autores:
-
Martínez Bernal, Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4382
- Palabra clave:
- Millennials
Fintech
Bancos
Productos financieros
658.88 Gestión de crédito
Análisis financiero - Investigaciones
Generación Y - Aspectos económicos
Instituciones financieras
Préstamos bancarios
Tecnología de la información
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En el presente trabajo de grado se plantea cómo pueden las fintechs y los bancos comerciales satisfacer las necesidades de los millennials sobre los productos de crédito en Colombia. Para esto se analiza la oferta actual de algunas de estas empresas para contrastarlo con lo que realmente quieren los millennials. Para identificar estas necesidades de este grupo se toma una muestra válida estadísticamente y a continuación se identifican las brechas entre la oferta actual y lo que realmente buscan. Finalmente se proveen recomendaciones para cerrar estas brechas. |
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van der Woude, David1354acd5-74ad-4043-a864-aa08ff05fd72600Martínez Bernal, Paolaea27067e-c384-4b37-93d9-1f792cc619e5600van der Woude, David [0000-0003-1682-9481]van der Woude, David [57204114134]Bogotá, D.C. - Colombia20212022-02-01T15:07:12Z2026-11-202021-11-18http://hdl.handle.net/10726/4382MBA / M386 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el presente trabajo de grado se plantea cómo pueden las fintechs y los bancos comerciales satisfacer las necesidades de los millennials sobre los productos de crédito en Colombia. Para esto se analiza la oferta actual de algunas de estas empresas para contrastarlo con lo que realmente quieren los millennials. Para identificar estas necesidades de este grupo se toma una muestra válida estadísticamente y a continuación se identifican las brechas entre la oferta actual y lo que realmente buscan. Finalmente se proveen recomendaciones para cerrar estas brechas.Introducción ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Análisis de resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones y posibles estudios a futuro ; Referencias ; AnexosMagíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría101 páginasapplication/pdfspaMillennialsFintechBancosProductos financieros658.88 Gestión de créditoAnálisis financiero - InvestigacionesGeneración Y - Aspectos económicosInstituciones financierasPréstamos bancariosTecnología de la informaciónAnálisis de las necesidades de los millennials sobre los productos financieros de crédito ofrecidos por las fintechs y bancos comerciales en Colombia.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAmor, D. (2000). 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