Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia
En este momento se están desarrollando nuevos productos en el área de producción de cultivos, los cuales poseen características y propiedades únicas en el mercado. por lo tanto es necesario desarrollar estrategias en el ámbito de producto, precios, distribución y comunicación, específicas que permit...
- Autores:
-
Aguirre, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3161
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos químicos agrícolas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos químicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_dbd8c5d1eec5ddfdb906c40749805153 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3161 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Reyes, Luis Alejandrodcdd4535-12f5-4692-a4b5-c2f1fd35ab2bAguirre, Lina Mariadbb9ebfb-6be5-4c4a-8f2b-bafaaddbd6882020-12-14T21:17:04Z2020-12-14T21:17:04Z20002000http://hdl.handle.net/10726/3161ADM658.83 / AG282p 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este momento se están desarrollando nuevos productos en el área de producción de cultivos, los cuales poseen características y propiedades únicas en el mercado. por lo tanto es necesario desarrollar estrategias en el ámbito de producto, precios, distribución y comunicación, específicas que permitan su óptima comercialización en el sector de agroquímicos en Colombia. con el desarrollo de un plan de mercadeo integrado los nuevos productos lograrán el posicionamiento adecuado y la participación exitosa en el mercado agroquímico colombiano.Generalidades del proyecto. Plan de mercadeo. Análisis de la situación actual. Objetivos del plan de mercadeo. Estrategias. Acciones de implementación. Evaluación y control. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregradoPMP88 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos químicos agrícolasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorProductos químicosPlan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-595.PDFADM2000-595.PDFapplication/pdf2325885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/1/ADM2000-595.PDF1c70bf9c2dc49a202bb4e4ce9a0c3f60MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL595.PDF.jpg595.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6661https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/3/595.PDF.jpgfbd1a77cc87528a60dd53d0d9b658115MD53open accessADM2000-595.PDF.jpgADM2000-595.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6661https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/4/ADM2000-595.PDF.jpgfbd1a77cc87528a60dd53d0d9b658115MD54open access10726/3161oai:repository.cesa.edu.co:10726/31612023-10-06 17:19:15.471restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
title |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos químicos agrícolas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos químicos |
title_short |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
title_full |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
title_sort |
Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguirre, Lina Maria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguirre, Lina Maria |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos químicos agrícolas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos químicos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Productos químicos agrícolas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos químicos |
description |
En este momento se están desarrollando nuevos productos en el área de producción de cultivos, los cuales poseen características y propiedades únicas en el mercado. por lo tanto es necesario desarrollar estrategias en el ámbito de producto, precios, distribución y comunicación, específicas que permitan su óptima comercialización en el sector de agroquímicos en Colombia. con el desarrollo de un plan de mercadeo integrado los nuevos productos lograrán el posicionamiento adecuado y la participación exitosa en el mercado agroquímico colombiano. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:17:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:17:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3161 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / AG282p 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3161 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / AG282p 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/1/ADM2000-595.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/3/595.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3161/4/ADM2000-595.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c70bf9c2dc49a202bb4e4ce9a0c3f60 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 fbd1a77cc87528a60dd53d0d9b658115 fbd1a77cc87528a60dd53d0d9b658115 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958384132096 |