Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru

¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional?

Autores:
Carvajal Sierra, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4609
Palabra clave:
Subaru
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
Automóviles - Industria y comercio
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_db456db1ea92c6085e23581d4ca9e549
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4609
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pineda, Ana María6952849a-caa5-4bb8-95f6-d3647779bcdeShool, Juan David0f703c37-a756-41c3-93e7-03b687c14c74Carvajal Sierra, Juan Manuel92a158a2-cdc2-4b8e-8c44-3b3dea5bffc12022-09-12T22:04:17Z2022-09-12T22:04:17Z2010-07http://hdl.handle.net/10726/4609ADM / C331 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional?Presentación. Marco Referencial. Propuesta. Conclusiones. Resultados. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado60 páginas.application/pdfspaSubaru658.827 Marcas de empresasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Marcas registradasAutomóviles - Industria y comercioInforme de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca SubaruAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_ReposicionamientoADM2010_Reposicionamientoapplication/pdf3895149https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/1/ADM2010_Reposicionamientof07e613f989380db73505d5b66c3fc76MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4609oai:repository.cesa.edu.co:10726/46092022-09-20 17:55:34.93restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
title Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
spellingShingle Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
Subaru
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
Automóviles - Industria y comercio
title_short Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
title_full Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
title_fullStr Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
title_full_unstemmed Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
title_sort Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Sierra, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pineda, Ana María
Shool, Juan David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carvajal Sierra, Juan Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Subaru
topic Subaru
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
Automóviles - Industria y comercio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
Automóviles - Industria y comercio
description ¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional?
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-12T22:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-12T22:04:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4609
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C331 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4609
identifier_str_mv ADM / C331 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/1/ADM2010_Reposicionamiento
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f07e613f989380db73505d5b66c3fc76
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958178611200