Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru
¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional?
- Autores:
-
Carvajal Sierra, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4609
- Palabra clave:
- Subaru
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
Automóviles - Industria y comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_db456db1ea92c6085e23581d4ca9e549 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4609 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Pineda, Ana María6952849a-caa5-4bb8-95f6-d3647779bcdeShool, Juan David0f703c37-a756-41c3-93e7-03b687c14c74Carvajal Sierra, Juan Manuel92a158a2-cdc2-4b8e-8c44-3b3dea5bffc12022-09-12T22:04:17Z2022-09-12T22:04:17Z2010-07http://hdl.handle.net/10726/4609ADM / C331 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional?Presentación. Marco Referencial. Propuesta. Conclusiones. Resultados. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado60 páginas.application/pdfspaSubaru658.827 Marcas de empresasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Marcas registradasAutomóviles - Industria y comercioInforme de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca SubaruAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_ReposicionamientoADM2010_Reposicionamientoapplication/pdf3895149https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/1/ADM2010_Reposicionamientof07e613f989380db73505d5b66c3fc76MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4609oai:repository.cesa.edu.co:10726/46092022-09-20 17:55:34.93restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
title |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
spellingShingle |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru Subaru 658.827 Marcas de empresas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas Automóviles - Industria y comercio |
title_short |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
title_full |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
title_fullStr |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
title_full_unstemmed |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
title_sort |
Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Sierra, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pineda, Ana María Shool, Juan David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carvajal Sierra, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Subaru |
topic |
Subaru 658.827 Marcas de empresas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas Automóviles - Industria y comercio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas Automóviles - Industria y comercio |
description |
¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es aburrida, “para viejitos” o tiene mala reventa en el mercado nacional? |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-12T22:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-12T22:04:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4609 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C331 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4609 |
identifier_str_mv |
ADM / C331 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/1/ADM2010_Reposicionamiento https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4609/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f07e613f989380db73505d5b66c3fc76 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958178611200 |