Wassiki E-marketing
El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, desconociendo la importancia, ventajas, tendencias y los resultados que genera esta e...
- Autores:
-
Mejía Alfonso, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/524
- Palabra clave:
- Hotel Boutique Wassiki Campestre
658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo en Internet - Hoteles
Mercadeo - Administración
Hoteles
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Mercadeo de lugares
Industrias de servicios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_dad4d3b5792817aa95ddb2c2c2ce0245 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/524 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Wassiki E-marketing |
title |
Wassiki E-marketing |
spellingShingle |
Wassiki E-marketing Hotel Boutique Wassiki Campestre 658.84 Mercadeo digital Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo en Internet - Hoteles Mercadeo - Administración Hoteles Análisis de mercadeo Análisis financiero Publicidad en Internet Redes sociales en línea Mercadeo de lugares Industrias de servicios |
title_short |
Wassiki E-marketing |
title_full |
Wassiki E-marketing |
title_fullStr |
Wassiki E-marketing |
title_full_unstemmed |
Wassiki E-marketing |
title_sort |
Wassiki E-marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Alfonso, María del Pilar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ladino Marín, Paola Consuelo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Alfonso, María del Pilar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hotel Boutique Wassiki Campestre |
topic |
Hotel Boutique Wassiki Campestre 658.84 Mercadeo digital Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo en Internet - Hoteles Mercadeo - Administración Hoteles Análisis de mercadeo Análisis financiero Publicidad en Internet Redes sociales en línea Mercadeo de lugares Industrias de servicios |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.84 Mercadeo digital |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo en Internet - Hoteles Mercadeo - Administración Hoteles Análisis de mercadeo Análisis financiero Publicidad en Internet Redes sociales en línea Mercadeo de lugares Industrias de servicios |
description |
El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, desconociendo la importancia, ventajas, tendencias y los resultados que genera esta era en la que nos encontramos, pero ¿Qué pasaría si se aplica en la venta de un servicio específico? ¿Se podrían aprovechar sus ventajas en pro de un proyecto de emprendimiento?. Este documento cuenta con una propuesta de mercadeo digital que se aplica en el Hotel Boutique Wassiki Campestre, local comercial que presta servicios hoteleros en Santander, y que a octubre de 2012, tenía una ocupación del 10%, y que tras la implementación de una serie de estrategias mercadológicas digitales, se buscó proyectar la imagen de un hotel cinco estrellas, exclusivo y; campestre, caracterizado por la excelente atención al cliente. Este proyecto implementó, un rediseño del Web site, así como la ejecución de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda a través de la internet, así como la apertura en redes sociales, pautas en portales y el posicionamiento en Google maps. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-12-30T16:25:27Z 2014-04-25T04:51:13Z 2015-07-10T20:00:03Z 2017-02-10T16:35:15Z 2017-08-12T16:24:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-12-30T16:25:27Z 2014-04-25T04:51:13Z 2015-07-10T20:00:03Z 2017-02-10T16:35:15Z 2017-08-12T16:24:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/524 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M516w 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/524 |
identifier_str_mv |
ADM / M516w 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
San Gil - Santander - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/7/ADM2013-00759.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/11/ADM2013-112-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/6/TG00759.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/8/ADM2013-00759.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/10/DAAdm_2013_112.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/12/ADM2013-112-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a9d94a50708b838331ba4bf2d76a092 53c58bf9ea81430a94cbf32763e1a8b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 35f5a4dbb73331730901b4be803cf6b5 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 592c339677bcdb4155e46b84f2156936 1666d200317391c3d5c347fadd5f78f2 2a64d0d511df838ad3aa92284d35adf7 2a64d0d511df838ad3aa92284d35adf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971204022272 |
spelling |
Ladino Marín, Paola Consuelo9fef6f17-8e32-4bdd-bc60-aec4c8ce2edaMejía Alfonso, María del Pilare454aabd-21d4-4f64-bd66-596efb2586d3300San Gil - Santander - Colombia2013-12-30T16:25:27Z2014-04-25T04:51:13Z2015-07-10T20:00:03Z2017-02-10T16:35:15Z2017-08-12T16:24:31Z2013-12-30T16:25:27Z2014-04-25T04:51:13Z2015-07-10T20:00:03Z2017-02-10T16:35:15Z2017-08-12T16:24:31Z20132013-12http://hdl.handle.net/10726/524ADM / M516w 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, desconociendo la importancia, ventajas, tendencias y los resultados que genera esta era en la que nos encontramos, pero ¿Qué pasaría si se aplica en la venta de un servicio específico? ¿Se podrían aprovechar sus ventajas en pro de un proyecto de emprendimiento?. Este documento cuenta con una propuesta de mercadeo digital que se aplica en el Hotel Boutique Wassiki Campestre, local comercial que presta servicios hoteleros en Santander, y que a octubre de 2012, tenía una ocupación del 10%, y que tras la implementación de una serie de estrategias mercadológicas digitales, se buscó proyectar la imagen de un hotel cinco estrellas, exclusivo y; campestre, caracterizado por la excelente atención al cliente. Este proyecto implementó, un rediseño del Web site, así como la ejecución de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda a través de la internet, así como la apertura en redes sociales, pautas en portales y el posicionamiento en Google maps.Wassiki como modelo de emprendimiento. Oportunidad de negocio. Competitividad del servicio. Descripción del servicio. Misión hotel Wassiki campestre. Visión hotel Wassiki campestre. Estrategias del hotel. Análisis DOFA del negocio. Ubicación. Tarifas hoteleras para el año 2013. Instalaciones del hotel. Análisis del entorno. Análisis Económico y pronósticos del Sector. Aspecto Legal. Ámbito Fiscal. Plan de e-marketing. Objetivos del plan de marketing. Análisis interno y externo. Desarrollo del e-plan. Plan de acción. Rediseño de la página web. Marketing en buscadores SEO y SEM. Redes Sociales. Correo Corporativo. Google places (MAPS). Portales de venta por internet. Publicidad tradicional. Inversión E-marketing y publicidad tradicional.Administrador de EmpresasPregrado71 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hotel Boutique Wassiki Campestre658.84 Mercadeo digitalAdministración de empresasMercadeo - InvestigacionesMercadeo en Internet - HotelesMercadeo - AdministraciónHotelesAnálisis de mercadeoAnálisis financieroPublicidad en InternetRedes sociales en líneaMercadeo de lugaresIndustrias de serviciosWassiki E-marketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAPregrado en Administración de EmpresasORIGINALADM2013-00759.pdfADM2013-00759.pdfapplication/pdf4032018https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/7/ADM2013-00759.pdf1a9d94a50708b838331ba4bf2d76a092MD57open accessADM2013-112-AU.pdfADM2013-112-AU.pdfapplication/pdf2241070https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/11/ADM2013-112-AU.pdf53c58bf9ea81430a94cbf32763e1a8b2MD511restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream20149https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/3/license_text35f5a4dbb73331730901b4be803cf6b5MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessTHUMBNAILTG00759.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2222https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/6/TG00759.pdf.jpg592c339677bcdb4155e46b84f2156936MD56open accessADM2013-00759.pdf.jpgADM2013-00759.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4360https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/8/ADM2013-00759.pdf.jpg1666d200317391c3d5c347fadd5f78f2MD58open accessDAAdm_2013_112.pdf.jpgDAAdm_2013_112.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13459https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/10/DAAdm_2013_112.pdf.jpg2a64d0d511df838ad3aa92284d35adf7MD510open accessADM2013-112-AU.pdf.jpgADM2013-112-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13459https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/524/12/ADM2013-112-AU.pdf.jpg2a64d0d511df838ad3aa92284d35adf7MD512open access10726/524oai:repository.cesa.edu.co:10726/5242023-10-06 15:12:25.2open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |