Plan de lealtad, Empresa de café

Con este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia encargada del análisis de datos) correspondientes a las transacciones y vent...

Full description

Autores:
Ramos Raad, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4863
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4863
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Cafés - Administración
Café - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia encargada del análisis de datos) correspondientes a las transacciones y ventas realizadas por los clientes durante periodos de años pasados; en las discusiones con los responsables del mismo; así como también en las Mejores Prácticas de Loyalty Marketing. El modelo del programa de lealtad ha ido ganando terreno consistentemente en los últimos años debido a dos grandes ventajas: mejor proposición de valor a menor costo. En opinión de muchos expertos este es el modelo que prevalecerá dentro de algunos años en los principales mercados del mundo.