Perfil de un potencial cliente de vehículos híbridos (Caso KIA)

En el presente trabajo se buscará el perfil de un potencial cliente para un vehículo híbrido y los factores que influyen en la decisión de compra con base al caso Kia. Para esto usaremos como metodología la teoría de Schiffman y Kanuk, que habla sobre el comportamiento que exhibe el consumidor al pa...

Full description

Autores:
Nates Frasser, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4289
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos
Vehículos de motor
Vehículos eléctricos híbridos
Automóviles eléctricos híbridos
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
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Acceso restringido
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description En el presente trabajo se buscará el perfil de un potencial cliente para un vehículo híbrido y los factores que influyen en la decisión de compra con base al caso Kia. Para esto usaremos como metodología la teoría de Schiffman y Kanuk, que habla sobre el comportamiento que exhibe el consumidor al pasar por diferentes etapas como buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar un producto o servicio. Así mismo, realizaremos una encuesta a los clientes de Kia para determinar la validez de la teoría. A partir de esto, se verificará y se establecerá un perfil, se validan las hipótesis planteadas en el trabajo y se propondrán unas recomendaciones y estrategias futuras para que tanto Kia como las otras marcas y el gobierno, puedan incentivar y generar una mayor motivación para la compra de un vehículo híbrido.
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