Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima

Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los requerimientos de los clientes. como segunda medida se pretende establecer cuáles son...

Full description

Autores:
Crane, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3223
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Turismo
Promoción del turismo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los requerimientos de los clientes. como segunda medida se pretende establecer cuáles son las principales necesidades de los turistas de la represa que hoy en día están insatisfechas y poder establecer, si esas necesidades la llena todo lago sin hacer cambios drásticos de la infraestructura actual.