ALUS: "Be a gentleman"
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores inmortalizadas, las cuales son la base de nuestros productos, estas flores tienen prop...
- Autores:
-
Urquijo, Sebastián
Mora, Iván E.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1623
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Mercadeo - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Análisis de mercadeo
Planeación empresarial
Mercadeo - Investigaciones
Flores
Arreglos florales
Floricultura
Evaluación de proyectos
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d997036fe457c574a91879345dbd6b88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1623 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ALUS: "Be a gentleman" |
title |
ALUS: "Be a gentleman" |
spellingShingle |
ALUS: "Be a gentleman" 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Mercadeo - Estudio de casos Preferencias de los consumidores Emprendimiento Análisis de mercadeo Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones Flores Arreglos florales Floricultura Evaluación de proyectos Comercio electrónico Publicidad en Internet |
title_short |
ALUS: "Be a gentleman" |
title_full |
ALUS: "Be a gentleman" |
title_fullStr |
ALUS: "Be a gentleman" |
title_full_unstemmed |
ALUS: "Be a gentleman" |
title_sort |
ALUS: "Be a gentleman" |
dc.creator.fl_str_mv |
Urquijo, Sebastián Mora, Iván E. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Urquijo, Sebastián Mora, Iván E. |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Mercadeo - Estudio de casos Preferencias de los consumidores Emprendimiento Análisis de mercadeo Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones Flores Arreglos florales Floricultura Evaluación de proyectos Comercio electrónico Publicidad en Internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Estudio de casos Preferencias de los consumidores Emprendimiento Análisis de mercadeo Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones Flores Arreglos florales Floricultura Evaluación de proyectos Comercio electrónico Publicidad en Internet |
description |
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores inmortalizadas, las cuales son la base de nuestros productos, estas flores tienen propiedades que no dejan dañar las flores, ofrecemos garantía de 6 meses como estrategia de mercadeo, pero nuestras flores pueden llegar a durar años. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-07T21:29:15Z 2017-04-18T19:47:25Z 2017-08-12T15:59:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-07T21:29:15Z 2017-04-18T19:47:25Z 2017-08-12T15:59:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1623 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM 00463/ 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1623 |
identifier_str_mv |
ADM 00463/ 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/3/TG00463.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/5/ADM2016-00463.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/4/ADM2016-00463.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8154a7aa39aac49767275bde53b69de5 751b4739902ccfc74af8059006bf8122 ed821feb6ea545f512e88db46393b5d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944346845184 |
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Urquijo, Sebastián80804df7-e8c9-4a96-bd7f-0b8a6e1a5fc0300Mora, Iván E.e597c35e-d663-48c3-a379-97c902f2e2da300Bogotá D.C. - Colombia2017-03-07T21:29:15Z2017-04-18T19:47:25Z2017-08-12T15:59:54Z2017-03-07T21:29:15Z2017-04-18T19:47:25Z2017-08-12T15:59:54Z2016http://hdl.handle.net/10726/1623ADM 00463/ 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores inmortalizadas, las cuales son la base de nuestros productos, estas flores tienen propiedades que no dejan dañar las flores, ofrecemos garantía de 6 meses como estrategia de mercadeo, pero nuestras flores pueden llegar a durar años.Resumen ejecutivo. Modelo de negocio. Estudio organizacional y legal de la empresa. Constitución de la empresa. Figura jurídica que adoptará la empresa. Ventajas SAS. Estructura organizacional. Modelo canvas. Plan de mercadeo y de promoción “ALUS”. Servicio post venta. Plan de producción. Estudio de mercado y análisis de entorno. Estudio de mercado flores preservadas. Estudio de mercado ventas online en Colombia. Plan financiero ALUS. Estado de resultados. Flujo de caja. Balance general.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasMercadeo - Estudio de casosPreferencias de los consumidoresEmprendimientoAnálisis de mercadeoPlaneación empresarialMercadeo - InvestigacionesFloresArreglos floralesFloriculturaEvaluación de proyectosComercio electrónicoPublicidad en InternetALUS: "Be a gentleman"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00463.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4273https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/3/TG00463.pdf.jpg8154a7aa39aac49767275bde53b69de5MD53open accessADM2016-00463.pdf.jpgADM2016-00463.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/5/ADM2016-00463.pdf.jpg751b4739902ccfc74af8059006bf8122MD55open accessORIGINALADM2016-00463.pdfADM2016-00463.pdfapplication/pdf1832429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1623/4/ADM2016-00463.pdfed821feb6ea545f512e88db46393b5d2MD54restricted access10726/1623oai:repository.cesa.edu.co:10726/16232023-10-06 17:21:28.453restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |