Ética del mercadeo en la industria de alimentos
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para aumentar sus ventas y de igual manera, se investigarán las conductas y razonamie...
- Autores:
-
Álvarez Ordoñez, Sara
Estévez Breton, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1780
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Ética de los negocios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d8eb98c9ffb0a45a539251896fb3b338 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1780 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
title |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
spellingShingle |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Comportamiento del consumidor Educación del consumidor Análisis de mercadeo Ética de los negocios |
title_short |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
title_full |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
title_fullStr |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
title_full_unstemmed |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
title_sort |
Ética del mercadeo en la industria de alimentos |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Ordoñez, Sara Estévez Breton, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Inés Henao, Clara |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Ordoñez, Sara Estévez Breton, Daniela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Comportamiento del consumidor Educación del consumidor Análisis de mercadeo Ética de los negocios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Comportamiento del consumidor Educación del consumidor Análisis de mercadeo Ética de los negocios |
description |
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para aumentar sus ventas y de igual manera, se investigarán las conductas y razonamiento del consumidor al momento de la decisión de compra. Existe una serie de factores éticos decisivos en la que los consumidores tiene inherencia y por la que así mismo se debe crear una cultura de responsabilidad en torno a ella. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-26T17:47:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-26T17:47:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1780 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00730 / AL472e 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1780 |
identifier_str_mv |
ADM00730 / AL472e 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/7/ADM2017-730.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/8/ADM2017-1-017-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/4/TG_730.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/6/DA_2018_1_017.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/9/ADM2017-730.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/10/ADM2017-1-017-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f55148f6b1d87d3cc38117a9a17b9235 8e389d97466850a4e2c95a7324afe441 ad743f313e39874bea1d7df127ab9254 2dcf2cfbc3e8fd07df85b43275efe410 cb4bbea083601c726b3e9e6ccd17be50 2dcf2cfbc3e8fd07df85b43275efe410 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977874014208 |
spelling |
Inés Henao, Claracf80bd0e-f254-4711-bcbc-6df8c1b41a23Álvarez Ordoñez, Sarae2ca5bd6-ff88-45d9-870f-4894c8aad65cEstévez Breton, Danielac5531e89-8888-46e3-ab77-fe5e33a19aca2018-02-26T17:47:32Z2018-02-26T17:47:32Z2017http://hdl.handle.net/10726/1780ADM00730 / AL472e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para aumentar sus ventas y de igual manera, se investigarán las conductas y razonamiento del consumidor al momento de la decisión de compra. Existe una serie de factores éticos decisivos en la que los consumidores tiene inherencia y por la que así mismo se debe crear una cultura de responsabilidad en torno a ella.Introducción. Estado del arte. Marketing en la industria de alimentos. Marco jurídico-legal. Casos reales. Opciones para mejorar la sostenibilidad de los procesos productivos de la industria de alimentos. Análisis de tendencias y estado de la percepción de la industria de alimentos. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado64 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresIndustria y comercio de alimentosComportamiento del consumidorEducación del consumidorAnálisis de mercadeoÉtica de los negociosÉtica del mercadeo en la industria de alimentosTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-730.pdfADM2017-730.pdfapplication/pdf647049https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/7/ADM2017-730.pdff55148f6b1d87d3cc38117a9a17b9235MD57open accessADM2017-1-017-AU.pdfADM2017-1-017-AU.pdfapplication/pdf937643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/8/ADM2017-1-017-AU.pdf8e389d97466850a4e2c95a7324afe441MD58metadata only accessTHUMBNAILTG_730.pdf.jpgTG_730.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/4/TG_730.pdf.jpgad743f313e39874bea1d7df127ab9254MD54open accessDA_2018_1_017.pdf.jpgDA_2018_1_017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/6/DA_2018_1_017.pdf.jpg2dcf2cfbc3e8fd07df85b43275efe410MD56open accessADM2017-730.pdf.jpgADM2017-730.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5527https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/9/ADM2017-730.pdf.jpgcb4bbea083601c726b3e9e6ccd17be50MD59open accessADM2017-1-017-AU.pdf.jpgADM2017-1-017-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/10/ADM2017-1-017-AU.pdf.jpg2dcf2cfbc3e8fd07df85b43275efe410MD510open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access10726/1780oai:repository.cesa.edu.co:10726/17802023-10-06 14:47:49.459open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |