Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales...
- Autores:
-
Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/337
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/337
- Palabra clave:
- Ruta al Instante
658.83 Mercadeo - Administración
Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d8baedc60ac743f534cf0dcd6872b040 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/337 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
title |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá Ruta al Instante 658.83 Mercadeo - Administración Movilidad urbana Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón, Luisa Fernanda Rojas, Angélica María Villarraga, Mario Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón, Luisa Fernanda Rojas, Angélica María Villarraga, Mario Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ruta al Instante |
topic |
Ruta al Instante 658.83 Mercadeo - Administración Movilidad urbana Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Movilidad urbana Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:25Z 2015-07-08T20:52:44Z 2017-02-10T16:12:00Z 2017-08-12T15:50:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:25Z 2015-07-08T20:52:44Z 2017-02-10T16:12:00Z 2017-08-12T15:50:00Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/337 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.404 / G212p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/337 |
identifier_str_mv |
TEM658.404 / G212p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/6/TEM00099.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/7/TEM00099.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/9/TEM2011-00099.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/8/TEM2011-00099.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb 07ea170b879984ff78fbf239a496b850 7f64630c1606d5367bf6ead08376a066 ef6ac83b9759c8ddcb9bdc906c7e3a64 231e2d9badf7ae182543612950872ad1 3df1d205097275be4c0aea65cbe1f1ef 40a331ebf2641e73af31c748dd75ebb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974089703424 |
spelling |
Garzón, Luisa Fernandab2f47650-e31a-4fc8-9da2-76f1260d86df300Rojas, Angélica Maríadba868a0-1f8e-4890-a2a6-a022e35abd13300Villarraga, Mario Alejandrob052fd30-8766-4dc5-9b8d-368995d2785f300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:12:00Z2017-08-12T15:50:00Z2014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:12:00Z2017-08-12T15:50:00Z2011-06-22http://hdl.handle.net/10726/337TEM658.404 / G212p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad.Introducción. Marco teórico. Análisis del negocio. Análisis DOFA. Definición del mercado meta. Objetivos estratégicos del mercado. Estrategias de marketing mix. Evaluación financiera. Análisis financiero de escenarios. Proyección del estado de pérdidas y ganancias escenario probable. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización89 páginasapplication/pdfspaRuta al Instante658.83 Mercadeo - AdministraciónMovilidad urbanaAnálisis de mercadeoPlanificación de mercadeoMercadeo - AdministraciónPlan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/2/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22774https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/3/license_text07ea170b879984ff78fbf239a496b850MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTEM00099.pdf.txtExtracted texttext/plain99699https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/6/TEM00099.pdf.txtef6ac83b9759c8ddcb9bdc906c7e3a64MD56open accessTHUMBNAILTEM00099.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2378https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/7/TEM00099.pdf.jpg231e2d9badf7ae182543612950872ad1MD57open accessTEM2011-00099.pdf.jpgTEM2011-00099.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4234https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/9/TEM2011-00099.pdf.jpg3df1d205097275be4c0aea65cbe1f1efMD59open accessORIGINALTEM2011-00099.pdfTEM2011-00099.pdfapplication/pdf2122545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/8/TEM2011-00099.pdf40a331ebf2641e73af31c748dd75ebb7MD58restricted access10726/337oai:repository.cesa.edu.co:10726/3372023-03-29 17:14:50.812restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |