Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá

Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales...

Full description

Autores:
Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/337
Palabra clave:
Ruta al Instante
658.83 Mercadeo - Administración
Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d8baedc60ac743f534cf0dcd6872b040
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/337
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
title Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
Ruta al Instante
658.83 Mercadeo - Administración
Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
title_full Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
title_sort Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Ruta al Instante
topic Ruta al Instante
658.83 Mercadeo - Administración
Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
description Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:25Z
2015-07-08T20:52:44Z
2017-02-10T16:12:00Z
2017-08-12T15:50:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:25Z
2015-07-08T20:52:44Z
2017-02-10T16:12:00Z
2017-08-12T15:50:00Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/337
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.404 / G212p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/337
identifier_str_mv TEM658.404 / G212p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/6/TEM00099.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/7/TEM00099.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/9/TEM2011-00099.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/8/TEM2011-00099.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb
07ea170b879984ff78fbf239a496b850
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
ef6ac83b9759c8ddcb9bdc906c7e3a64
231e2d9badf7ae182543612950872ad1
3df1d205097275be4c0aea65cbe1f1ef
40a331ebf2641e73af31c748dd75ebb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974089703424
spelling Garzón, Luisa Fernandab2f47650-e31a-4fc8-9da2-76f1260d86df300Rojas, Angélica Maríadba868a0-1f8e-4890-a2a6-a022e35abd13300Villarraga, Mario Alejandrob052fd30-8766-4dc5-9b8d-368995d2785f300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:12:00Z2017-08-12T15:50:00Z2014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:12:00Z2017-08-12T15:50:00Z2011-06-22http://hdl.handle.net/10726/337TEM658.404 / G212p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad.Introducción. Marco teórico. Análisis del negocio. Análisis DOFA. Definición del mercado meta. Objetivos estratégicos del mercado. Estrategias de marketing mix. Evaluación financiera. Análisis financiero de escenarios. Proyección del estado de pérdidas y ganancias escenario probable. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización89 páginasapplication/pdfspaRuta al Instante658.83 Mercadeo - AdministraciónMovilidad urbanaAnálisis de mercadeoPlanificación de mercadeoMercadeo - AdministraciónPlan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/2/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22774https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/3/license_text07ea170b879984ff78fbf239a496b850MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTEM00099.pdf.txtExtracted texttext/plain99699https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/6/TEM00099.pdf.txtef6ac83b9759c8ddcb9bdc906c7e3a64MD56open accessTHUMBNAILTEM00099.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2378https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/7/TEM00099.pdf.jpg231e2d9badf7ae182543612950872ad1MD57open accessTEM2011-00099.pdf.jpgTEM2011-00099.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4234https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/9/TEM2011-00099.pdf.jpg3df1d205097275be4c0aea65cbe1f1efMD59open accessORIGINALTEM2011-00099.pdfTEM2011-00099.pdfapplication/pdf2122545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/337/8/TEM2011-00099.pdf40a331ebf2641e73af31c748dd75ebb7MD58restricted access10726/337oai:repository.cesa.edu.co:10726/3372023-03-29 17:14:50.812restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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