Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá

Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales...

Full description

Autores:
Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/337
Palabra clave:
Ruta al Instante
658.83 Mercadeo - Administración
Movilidad urbana
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad.