Estrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial

El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una revisión de la teoría existente sobre estrategias de mercadeo y estrategias opera...

Full description

Autores:
Castro Colmenares, Julio César
Rozo Guzmán, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2776
Palabra clave:
658.83 Mercado - Administración
Mercado - Administración
Vehículos
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Préstamos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una revisión de la teoría existente sobre estrategias de mercadeo y estrategias operativas en empresas de servicios, Un examen de la situación actual del crédito de consumo en el país, un breve análisis del microambiente nacional, y finalmente el desarrollo exhaustivo de una estrategia de financiación para vehículos y para turismo con su correspondiente estrategia operativa.