Estudio de factibilidad para la creación de centros integrales de comercialización de materiales para la construcción

Mucho de este trabajo se evalúa la viabilidad de la creación de centros de materiales para construcción de Cementos Boyacá, capaces de ofrecer paquetes integrales de productos y servicios que actualmente no se reciben de los centros para construcción existentes y que por otra parte, proporcionen a l...

Full description

Autores:
Henao Umaña, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2917
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Administración de materiales
Construcción
Industria de la construcción
Industria de materiales de construcción
Canales de comercialización
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Mucho de este trabajo se evalúa la viabilidad de la creación de centros de materiales para construcción de Cementos Boyacá, capaces de ofrecer paquetes integrales de productos y servicios que actualmente no se reciben de los centros para construcción existentes y que por otra parte, proporcionen a la empresa mayores ingresos y participación dentro del mercado nacional.