Mercadeo digital de la empresa Quividi
Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un camb...
- Autores:
-
Achury Niño, María Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2281
- Palabra clave:
- 659.1 Publicidad
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d81554079642cfe8a3b0ec143de2b065 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2281 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
title |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
spellingShingle |
Mercadeo digital de la empresa Quividi 659.1 Publicidad Administración de Empresas Mercadeo en Internet Mercadeo digital Agencias publicitarias - Paris (Francia) Publicidad en Internet Redes sociales en línea Aplicaciones Web Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
title_short |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
title_full |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
title_fullStr |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
title_full_unstemmed |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
title_sort |
Mercadeo digital de la empresa Quividi |
dc.creator.fl_str_mv |
Achury Niño, María Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Behar, Erick |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Achury Niño, María Daniela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.1 Publicidad |
topic |
659.1 Publicidad Administración de Empresas Mercadeo en Internet Mercadeo digital Agencias publicitarias - Paris (Francia) Publicidad en Internet Redes sociales en línea Aplicaciones Web Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mercadeo en Internet Mercadeo digital Agencias publicitarias - Paris (Francia) Publicidad en Internet Redes sociales en línea Aplicaciones Web Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
description |
Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi? |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:05:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:05:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2281 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM26808 / AC179m 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2281 |
identifier_str_mv |
ADM26808 / AC179m 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
París - Francia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/7/ADM2018-26808.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/8/ADM2018-2-99-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/4/TG26808.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/6/DA_2018_2_99.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/9/ADM2018-26808.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/10/ADM2018-2-99-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
151aa29d9594dd7f04058fa4d93024d3 6ca2ee4ce03e08a74eac8f47e3e7c45c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5a2fa79e02e55046419f2d086d333cc c9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176 a5a2fa79e02e55046419f2d086d333cc c9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982392328192 |
spelling |
Behar, Erickaddb6865-63c3-4b61-b50f-81083c860d9fAchury Niño, María Daniela851de1b9-c605-43e6-b4ce-0a9bb7cec10cParís - Francia2019-12-23T16:05:46Z2019-12-23T16:05:46Z2018http://hdl.handle.net/10726/2281ADM26808 / AC179m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?Pregunta de investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Inteligencia Artificial. Internet de las Cosas (IoT). Big Data. Digital Out Of Home. Cybersecurity. Internet como canal relacional. Marketing digital. Redes sociales. Estrategias de marketing digital. SEO (Search Engine Optimization). SEM (Search Engine Marketing). Metodología. Alcance y tipo del estudio. Población y muestra. Admobilize. Affectiva. Agencias publicitarias de banners tradicionales. Técnicas de investigación. Resultados. QUIVIDI. Twitter. Linkedin. Uso, barreras y medición del marketing en redes sociales. Información sobre la adopción de marketing en redes sociales en servicios B2B. Mapeo sistemático en las redes sociales y su relación con los negocios. Estudio actual. Plan de Marketing. Estudio Competidores. Definición de herramientas de monitoreo.Administrador de EmpresasPregrado56 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2659.1 PublicidadAdministración de EmpresasMercadeo en InternetMercadeo digitalAgencias publicitarias - Paris (Francia)Publicidad en InternetRedes sociales en líneaAplicaciones WebAnálisis de mercadeoMercadeo - investigacionesMercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Mercadeo digital de la empresa QuividiTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26808.pdfADM2018-26808.pdfapplication/pdf1228313https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/7/ADM2018-26808.pdf151aa29d9594dd7f04058fa4d93024d3MD57open accessADM2018-2-99-AU.pdfADM2018-2-99-AU.pdfapplication/pdf927926https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/8/ADM2018-2-99-AU.pdf6ca2ee4ce03e08a74eac8f47e3e7c45cMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG26808.pdf.jpgTG26808.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/4/TG26808.pdf.jpga5a2fa79e02e55046419f2d086d333ccMD54open accessDA_2018_2_99.pdf.jpgDA_2018_2_99.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8106https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/6/DA_2018_2_99.pdf.jpgc9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176MD56open accessADM2018-26808.pdf.jpgADM2018-26808.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/9/ADM2018-26808.pdf.jpga5a2fa79e02e55046419f2d086d333ccMD59open accessADM2018-2-99-AU.pdf.jpgADM2018-2-99-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8106https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/10/ADM2018-2-99-AU.pdf.jpgc9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176MD510open access10726/2281oai:repository.cesa.edu.co:10726/22812023-10-06 14:46:31.6open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |