Mercadeo digital de la empresa Quividi

Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un camb...

Full description

Autores:
Achury Niño, María Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2281
Palabra clave:
659.1 Publicidad
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d81554079642cfe8a3b0ec143de2b065
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2281
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo digital de la empresa Quividi
title Mercadeo digital de la empresa Quividi
spellingShingle Mercadeo digital de la empresa Quividi
659.1 Publicidad
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
title_short Mercadeo digital de la empresa Quividi
title_full Mercadeo digital de la empresa Quividi
title_fullStr Mercadeo digital de la empresa Quividi
title_full_unstemmed Mercadeo digital de la empresa Quividi
title_sort Mercadeo digital de la empresa Quividi
dc.creator.fl_str_mv Achury Niño, María Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Behar, Erick
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Achury Niño, María Daniela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.1 Publicidad
topic 659.1 Publicidad
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
description Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:05:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:05:46Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2281
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26808 / AC179m 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2281
identifier_str_mv ADM26808 / AC179m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv París - Francia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/7/ADM2018-26808.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/8/ADM2018-2-99-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/4/TG26808.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/6/DA_2018_2_99.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/9/ADM2018-26808.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/10/ADM2018-2-99-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 151aa29d9594dd7f04058fa4d93024d3
6ca2ee4ce03e08a74eac8f47e3e7c45c
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5a2fa79e02e55046419f2d086d333cc
c9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176
a5a2fa79e02e55046419f2d086d333cc
c9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982392328192
spelling Behar, Erickaddb6865-63c3-4b61-b50f-81083c860d9fAchury Niño, María Daniela851de1b9-c605-43e6-b4ce-0a9bb7cec10cParís - Francia2019-12-23T16:05:46Z2019-12-23T16:05:46Z2018http://hdl.handle.net/10726/2281ADM26808 / AC179m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?Pregunta de investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Inteligencia Artificial. Internet de las Cosas (IoT). Big Data. Digital Out Of Home. Cybersecurity. Internet como canal relacional. Marketing digital. Redes sociales. Estrategias de marketing digital. SEO (Search Engine Optimization). SEM (Search Engine Marketing). Metodología. Alcance y tipo del estudio. Población y muestra. Admobilize. Affectiva. Agencias publicitarias de banners tradicionales. Técnicas de investigación. Resultados. QUIVIDI. Twitter. Linkedin. Uso, barreras y medición del marketing en redes sociales. Información sobre la adopción de marketing en redes sociales en servicios B2B. Mapeo sistemático en las redes sociales y su relación con los negocios. Estudio actual. Plan de Marketing. Estudio Competidores. Definición de herramientas de monitoreo.Administrador de EmpresasPregrado56 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2659.1 PublicidadAdministración de EmpresasMercadeo en InternetMercadeo digitalAgencias publicitarias - Paris (Francia)Publicidad en InternetRedes sociales en líneaAplicaciones WebAnálisis de mercadeoMercadeo - investigacionesMercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Mercadeo digital de la empresa QuividiTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26808.pdfADM2018-26808.pdfapplication/pdf1228313https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/7/ADM2018-26808.pdf151aa29d9594dd7f04058fa4d93024d3MD57open accessADM2018-2-99-AU.pdfADM2018-2-99-AU.pdfapplication/pdf927926https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/8/ADM2018-2-99-AU.pdf6ca2ee4ce03e08a74eac8f47e3e7c45cMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG26808.pdf.jpgTG26808.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/4/TG26808.pdf.jpga5a2fa79e02e55046419f2d086d333ccMD54open accessDA_2018_2_99.pdf.jpgDA_2018_2_99.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8106https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/6/DA_2018_2_99.pdf.jpgc9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176MD56open accessADM2018-26808.pdf.jpgADM2018-26808.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/9/ADM2018-26808.pdf.jpga5a2fa79e02e55046419f2d086d333ccMD59open accessADM2018-2-99-AU.pdf.jpgADM2018-2-99-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8106https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2281/10/ADM2018-2-99-AU.pdf.jpgc9f25fdfd2c6b33f2d0f3e13f910f176MD510open access10726/2281oai:repository.cesa.edu.co:10726/22812023-10-06 14:46:31.6open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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