Mercadeo digital de la empresa Quividi

Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un camb...

Full description

Autores:
Achury Niño, María Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2281
Palabra clave:
659.1 Publicidad
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo digital
Agencias publicitarias - Paris (Francia)
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Aplicaciones Web
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?