La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia
El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del co...
- Autores:
-
García Rincón, Adriana María
Moreno Bonilla, Sofa Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3184
- Palabra clave:
- 658.83 Mercado - Administración
Administración de la producción
Administración de productos
Ciclo de vida del producto
Almacenes en cadena
Supermercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d7d4a374ccd83694dfd3110c09bfeddc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3184 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05efGarcía Rincón, Adriana María804629d7-51f5-48ee-84cf-18af5683696cMoreno Bonilla, Sofa Isabel36dcc768-9691-44d4-9841-83aaefe619beEnero - Junio 20012020-12-14T23:56:33Z2020-12-14T23:56:33Z2001-062001-06http://hdl.handle.net/10726/3184ADM658.83 / J37a 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del consumidor y como consecuencia maximizar los beneficios recibidos por todos los actores del mercado. esta herramienta surgió de los principios de mercadotecnia y actualmente se denomina administración por categoríasIntroducción. Historia. Qué es administración por categorías APC. Procedimientos y metodología. Componentes del APC análisis de precios. Componentes la APC análisis promocional. Componentes de la APC: análisis de plaza y posicionamiento. Análisis financiero. Administración por categorías en Colombia. Tendencias mundiales de la APC. Resumen conclusiones y recomendaciones. Glosario. Bibliografía. Anexos. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP187 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercado - AdministraciónAdministración de la producciónAdministración de productosCiclo de vida del productoAlmacenes en cadenaSupermercadosLa administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-578.PDFADM2001-578.PDFapplication/pdf2085854https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/1/ADM2001-578.PDF26ea5c5076dfce4b8811670b77cdc478MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL578.PDF.jpg578.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/3/578.PDF.jpg701f069232e095ab752de5dcca47a9e1MD53open accessADM578-2001.PDF.jpgADM578-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/4/ADM578-2001.PDF.jpg701f069232e095ab752de5dcca47a9e1MD54open accessADM2001-578.PDF.jpgADM2001-578.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/5/ADM2001-578.PDF.jpg701f069232e095ab752de5dcca47a9e1MD55open access10726/3184oai:repository.cesa.edu.co:10726/31842023-10-06 17:21:10.42restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
title |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
spellingShingle |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia 658.83 Mercado - Administración Administración de la producción Administración de productos Ciclo de vida del producto Almacenes en cadena Supermercados |
title_short |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
title_full |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
title_fullStr |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
title_full_unstemmed |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
title_sort |
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
García Rincón, Adriana María Moreno Bonilla, Sofa Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Rincón, Adriana María Moreno Bonilla, Sofa Isabel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercado - Administración |
topic |
658.83 Mercado - Administración Administración de la producción Administración de productos Ciclo de vida del producto Almacenes en cadena Supermercados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de la producción Administración de productos Ciclo de vida del producto Almacenes en cadena Supermercados |
description |
El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del consumidor y como consecuencia maximizar los beneficios recibidos por todos los actores del mercado. esta herramienta surgió de los principios de mercadotecnia y actualmente se denomina administración por categorías |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T23:56:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T23:56:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3184 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / J37a 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3184 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / J37a 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
187 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2001 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/1/ADM2001-578.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/3/578.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/4/ADM578-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3184/5/ADM2001-578.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26ea5c5076dfce4b8811670b77cdc478 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 701f069232e095ab752de5dcca47a9e1 701f069232e095ab752de5dcca47a9e1 701f069232e095ab752de5dcca47a9e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947807145984 |