La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia

El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del co...

Full description

Autores:
García Rincón, Adriana María
Moreno Bonilla, Sofa Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3184
Palabra clave:
658.83 Mercado - Administración
Administración de la producción
Administración de productos
Ciclo de vida del producto
Almacenes en cadena
Supermercados
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del consumidor y como consecuencia maximizar los beneficios recibidos por todos los actores del mercado. esta herramienta surgió de los principios de mercadotecnia y actualmente se denomina administración por categorías