Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States

Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales barreras y las estrategias de marketing para mantener a los consumidores y...

Full description

Autores:
Giraldo Guzmán, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/419
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Tabaco - Investigaciones
Consumo de tabaco
Industria tabacalera - Francia
Industria tabacalera - Colombia
Industria tabacalera - Estados Unidos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales barreras y las estrategias de marketing para mantener a los consumidores y atraer nuevos.