Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia

El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las implicaciones legales que lleva consigo. el gran crecimiento este medio de comu...

Full description

Autores:
Peláez, María Beatriz.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3215
Palabra clave:
Sony Music Entertainment S.A. (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Industria fonográfica
Industria musical
Mercadeo en internet
Cambio organizacional
Mercadeo viral
Música e Internet
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las implicaciones legales que lleva consigo. el gran crecimiento este medio de comunicación y el fácil intercambio de productos a través de la red ha puesto en peligro la comercialización de música en las tiendas de discos.