Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation

Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso...

Full description

Autores:
Matiz Uribe, Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3873
Palabra clave:
AMX Corporation
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Campañas publicitarias
Industrias de alta tecnología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Dispositivos con Internet integrado
Sistemas de computador embebidos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d6b39fb61f5e62e1cfc86b10f966ca82
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3873
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Olinger, Michael34905526-eb16-4bba-9357-77c11e6cca7a600Matiz Uribe, Angela1c0454ed-9a55-4dc7-b91e-37e0a12040ad6002021-01-13T17:33:27Z2021-01-13T17:33:27Z20042004-02http://hdl.handle.net/10726/3873ADM / M433m 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso que se llevó la compañía crecer y después describir cómo afectó el crecimiento de la organización a través de un análisis de los problemas más significativos que tuvo a nivel general, pero centrándose en el departamento de mercadeo.Reseña histórica. Modelo de planeación estratégico. Marco de referencia.Administrador de EmpresasPregradoEMMF93 páginasapplication/pdfspaAMX Corporation658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo - Toma de decisionesCampañas publicitariasIndustrias de alta tecnologíaInnovaciones tecnológicasTecnología de la informaciónDispositivos con Internet integradoSistemas de computador embebidosModelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX CorporationAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe0994.pdfADM2004-ipe0994.pdfapplication/pdf341524https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/4/ADM2004-ipe0994.pdf5b482c6043cce1f0988464f1ca411bd0MD54restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe0994.pdf.jpgADM2004-ipe0994.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/3/ADM2004-ipe0994.pdf.jpg5bc04e866c9278e5f404a6d19638b910MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3873oai:repository.cesa.edu.co:10726/38732023-10-06 17:17:49.085restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
title Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
spellingShingle Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
AMX Corporation
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Campañas publicitarias
Industrias de alta tecnología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Dispositivos con Internet integrado
Sistemas de computador embebidos
title_short Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
title_full Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
title_fullStr Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
title_full_unstemmed Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
title_sort Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
dc.creator.fl_str_mv Matiz Uribe, Angela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Olinger, Michael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Matiz Uribe, Angela
dc.subject.spa.fl_str_mv AMX Corporation
topic AMX Corporation
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Campañas publicitarias
Industrias de alta tecnología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Dispositivos con Internet integrado
Sistemas de computador embebidos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Campañas publicitarias
Industrias de alta tecnología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Dispositivos con Internet integrado
Sistemas de computador embebidos
description Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso que se llevó la compañía crecer y después describir cómo afectó el crecimiento de la organización a través de un análisis de los problemas más significativos que tuvo a nivel general, pero centrándose en el departamento de mercadeo.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T17:33:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T17:33:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3873
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M433m 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3873
identifier_str_mv ADM / M433m 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/4/ADM2004-ipe0994.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/3/ADM2004-ipe0994.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b482c6043cce1f0988464f1ca411bd0
5bc04e866c9278e5f404a6d19638b910
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964950315008