Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso...
- Autores:
-
Matiz Uribe, Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3873
- Palabra clave:
- AMX Corporation
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Campañas publicitarias
Industrias de alta tecnología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Dispositivos con Internet integrado
Sistemas de computador embebidos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d6b39fb61f5e62e1cfc86b10f966ca82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3873 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Olinger, Michael34905526-eb16-4bba-9357-77c11e6cca7a600Matiz Uribe, Angela1c0454ed-9a55-4dc7-b91e-37e0a12040ad6002021-01-13T17:33:27Z2021-01-13T17:33:27Z20042004-02http://hdl.handle.net/10726/3873ADM / M433m 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso que se llevó la compañía crecer y después describir cómo afectó el crecimiento de la organización a través de un análisis de los problemas más significativos que tuvo a nivel general, pero centrándose en el departamento de mercadeo.Reseña histórica. Modelo de planeación estratégico. Marco de referencia.Administrador de EmpresasPregradoEMMF93 páginasapplication/pdfspaAMX Corporation658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo - Toma de decisionesCampañas publicitariasIndustrias de alta tecnologíaInnovaciones tecnológicasTecnología de la informaciónDispositivos con Internet integradoSistemas de computador embebidosModelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX CorporationAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe0994.pdfADM2004-ipe0994.pdfapplication/pdf341524https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/4/ADM2004-ipe0994.pdf5b482c6043cce1f0988464f1ca411bd0MD54restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe0994.pdf.jpgADM2004-ipe0994.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/3/ADM2004-ipe0994.pdf.jpg5bc04e866c9278e5f404a6d19638b910MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3873oai:repository.cesa.edu.co:10726/38732023-10-06 17:17:49.085restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
title |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
spellingShingle |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation AMX Corporation 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Toma de decisiones Campañas publicitarias Industrias de alta tecnología Innovaciones tecnológicas Tecnología de la información Dispositivos con Internet integrado Sistemas de computador embebidos |
title_short |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
title_full |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
title_fullStr |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
title_full_unstemmed |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
title_sort |
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation |
dc.creator.fl_str_mv |
Matiz Uribe, Angela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Olinger, Michael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Matiz Uribe, Angela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
AMX Corporation |
topic |
AMX Corporation 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Toma de decisiones Campañas publicitarias Industrias de alta tecnología Innovaciones tecnológicas Tecnología de la información Dispositivos con Internet integrado Sistemas de computador embebidos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo - Toma de decisiones Campañas publicitarias Industrias de alta tecnología Innovaciones tecnológicas Tecnología de la información Dispositivos con Internet integrado Sistemas de computador embebidos |
description |
Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento que tuvo la compañía. Primero se quiere contar con la historia y el proceso que se llevó la compañía crecer y después describir cómo afectó el crecimiento de la organización a través de un análisis de los problemas más significativos que tuvo a nivel general, pero centrándose en el departamento de mercadeo. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T17:33:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T17:33:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3873 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M433m 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3873 |
identifier_str_mv |
ADM / M433m 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/4/ADM2004-ipe0994.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/3/ADM2004-ipe0994.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3873/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b482c6043cce1f0988464f1ca411bd0 5bc04e866c9278e5f404a6d19638b910 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964950315008 |