Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas

Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión de estas entidades.

Autores:
Zambrano Villota, Liliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3344
Palabra clave:
Villas
Ahorramas
658.83 Investigación de mercado
Instituciones financieras
Bancos - Colombia
Compañías consolidadas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Investigación cualitativa
Competencia económica
Asociaciones empresariales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión de estas entidades.