Estudio de caso Corona Tropical: estrategias para la ubicación de un producto de la categoría de listos para tomar (en cadenas de grandes superficies en Colombia con el fin de influenciar en el comportamiento de compra del consumidor

Esta monografía de investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de ubicación del producto Corona Tropical (estudio de caso), perteneciente a la categoría de Ready to Drink, en las cadenas de grandes superficies con el fin de influenciar la intención de compra del consumidor. Las tres va...

Full description

Autores:
Franco Fina, María Juliana
Llano Giraldo, Joaquín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5351
Palabra clave:
canal minorista
recorrido de compra
venta cruzada
exhibición en góndola
seguimiento ocular
Neuromarketing
Ready to Drink
Corona Tropical
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Análisis de mercado
Industria de bebidas alcohólicas
Neuromarketing
Rights
License
Acceso restringido