Estudio de caso Corona Tropical: estrategias para la ubicación de un producto de la categoría de listos para tomar (en cadenas de grandes superficies en Colombia con el fin de influenciar en el comportamiento de compra del consumidor
Esta monografía de investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de ubicación del producto Corona Tropical (estudio de caso), perteneciente a la categoría de Ready to Drink, en las cadenas de grandes superficies con el fin de influenciar la intención de compra del consumidor. Las tres va...
- Autores:
-
Franco Fina, María Juliana
Llano Giraldo, Joaquín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5351
- Palabra clave:
- canal minorista
recorrido de compra
venta cruzada
exhibición en góndola
seguimiento ocular
Neuromarketing
Ready to Drink
Corona Tropical
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Análisis de mercado
Industria de bebidas alcohólicas
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido