El marketing digital en la aerolínea Avianca

En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macr...

Full description

Autores:
Méndez Gacha, Liz Katherine
Valencia Guarin, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1221
Palabra clave:
Avianca S.A.S
659.144 Publicidad en medios digitales
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d64b86923156c6272d72679e38f88a5a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1221
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing digital en la aerolínea Avianca
title El marketing digital en la aerolínea Avianca
spellingShingle El marketing digital en la aerolínea Avianca
Avianca S.A.S
659.144 Publicidad en medios digitales
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
title_short El marketing digital en la aerolínea Avianca
title_full El marketing digital en la aerolínea Avianca
title_fullStr El marketing digital en la aerolínea Avianca
title_full_unstemmed El marketing digital en la aerolínea Avianca
title_sort El marketing digital en la aerolínea Avianca
dc.creator.fl_str_mv Méndez Gacha, Liz Katherine
Valencia Guarin, Astrid Elena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Méndez Gacha, Liz Katherine
Valencia Guarin, Astrid Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Avianca S.A.S
topic Avianca S.A.S
659.144 Publicidad en medios digitales
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.144 Publicidad en medios digitales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
description En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macroeconómicos, políticos y sociales ha ido transformando la perspectiva respecto a la conducta de los consumidores y sus necesidades.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:28:58Z
2015-07-08T20:53:56Z
2017-02-10T16:25:23Z
2017-08-12T15:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:28:58Z
2015-07-08T20:53:56Z
2017-02-10T16:25:23Z
2017-08-12T15:47:37Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1221
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00241 / M516m 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1221
identifier_str_mv MDM00241 / M516m 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 169 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/6/TMM00241.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/8/DAMDM_2014_06.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/11/MDM2013-00241.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/12/MDM2013-06-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/9/MDM2013-00241.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/10/MDM2013-06-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32d52d14ff20b5eb64c7ef436e061d97
064c74602eb19ece97d5f7a142812036
3264f9196bc278f4c015ebabfd6d3c44
064c74602eb19ece97d5f7a142812036
b03b7954fa963100a5b8239aa29eff0f
6835a0ad3e815103de37f29bcf74772f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974761840640
spelling Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02500Méndez Gacha, Liz Katherineff6ed800-40b4-45d7-afb6-5e5cf860feb4300Valencia Guarin, Astrid Elenaa1fb43cf-5b93-483e-bba4-91bf47a45f19300Julio - Diciembre 20132014-05-22T15:28:58Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:25:23Z2017-08-12T15:47:37Z2014-05-22T15:28:58Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:25:23Z2017-08-12T15:47:37Z2013-12http://hdl.handle.net/10726/1221MDM00241 / M516m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macroeconómicos, políticos y sociales ha ido transformando la perspectiva respecto a la conducta de los consumidores y sus necesidades.Información general del proyecto. Introducción. Objetivos e hipótesis. Metodología. Marco Teórico. Estado del arte. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría169 páginasapplication/pdfspaAvianca S.A.S659.144 Publicidad en medios digitalesMercadeo en internetMercadeo viralMedios digitalesRedes sociales en líneaComercio electrónicoCampañas publicitariasEl marketing digital en la aerolínea AviancaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00241.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/6/TMM00241.pdf.jpg32d52d14ff20b5eb64c7ef436e061d97MD56open accessDAMDM_2014_06.pdf.jpgDAMDM_2014_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9301https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/8/DAMDM_2014_06.pdf.jpg064c74602eb19ece97d5f7a142812036MD58open accessMDM2013-00241.pdf.jpgMDM2013-00241.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/11/MDM2013-00241.pdf.jpg3264f9196bc278f4c015ebabfd6d3c44MD511open accessMDM2013-06-AU.pdf.jpgMDM2013-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9301https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/12/MDM2013-06-AU.pdf.jpg064c74602eb19ece97d5f7a142812036MD512open accessORIGINALMDM2013-00241.pdfMDM2013-00241.pdfapplication/pdf5706292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/9/MDM2013-00241.pdfb03b7954fa963100a5b8239aa29eff0fMD59restricted accessMDM2013-06-AU.pdfMDM2013-06-AU.pdfapplication/pdf460723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/10/MDM2013-06-AU.pdf6835a0ad3e815103de37f29bcf74772fMD510restricted access10726/1221oai:repository.cesa.edu.co:10726/12212023-03-29 17:16:34.869restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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