El marketing digital en la aerolínea Avianca
En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macr...
- Autores:
-
Méndez Gacha, Liz Katherine
Valencia Guarin, Astrid Elena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1221
- Palabra clave:
- Avianca S.A.S
659.144 Publicidad en medios digitales
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d64b86923156c6272d72679e38f88a5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1221 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
title |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
spellingShingle |
El marketing digital en la aerolínea Avianca Avianca S.A.S 659.144 Publicidad en medios digitales Mercadeo en internet Mercadeo viral Medios digitales Redes sociales en línea Comercio electrónico Campañas publicitarias |
title_short |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
title_full |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
title_fullStr |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
title_full_unstemmed |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
title_sort |
El marketing digital en la aerolínea Avianca |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Gacha, Liz Katherine Valencia Guarin, Astrid Elena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Méndez Gacha, Liz Katherine Valencia Guarin, Astrid Elena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Avianca S.A.S |
topic |
Avianca S.A.S 659.144 Publicidad en medios digitales Mercadeo en internet Mercadeo viral Medios digitales Redes sociales en línea Comercio electrónico Campañas publicitarias |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.144 Publicidad en medios digitales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Mercadeo viral Medios digitales Redes sociales en línea Comercio electrónico Campañas publicitarias |
description |
En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macroeconómicos, políticos y sociales ha ido transformando la perspectiva respecto a la conducta de los consumidores y sus necesidades. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:28:58Z 2015-07-08T20:53:56Z 2017-02-10T16:25:23Z 2017-08-12T15:47:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:28:58Z 2015-07-08T20:53:56Z 2017-02-10T16:25:23Z 2017-08-12T15:47:37Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1221 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00241 / M516m 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1221 |
identifier_str_mv |
MDM00241 / M516m 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
169 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/6/TMM00241.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/8/DAMDM_2014_06.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/11/MDM2013-00241.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/12/MDM2013-06-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/9/MDM2013-00241.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/10/MDM2013-06-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 32d52d14ff20b5eb64c7ef436e061d97 064c74602eb19ece97d5f7a142812036 3264f9196bc278f4c015ebabfd6d3c44 064c74602eb19ece97d5f7a142812036 b03b7954fa963100a5b8239aa29eff0f 6835a0ad3e815103de37f29bcf74772f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974761840640 |
spelling |
Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02500Méndez Gacha, Liz Katherineff6ed800-40b4-45d7-afb6-5e5cf860feb4300Valencia Guarin, Astrid Elenaa1fb43cf-5b93-483e-bba4-91bf47a45f19300Julio - Diciembre 20132014-05-22T15:28:58Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:25:23Z2017-08-12T15:47:37Z2014-05-22T15:28:58Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:25:23Z2017-08-12T15:47:37Z2013-12http://hdl.handle.net/10726/1221MDM00241 / M516m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macroeconómicos, políticos y sociales ha ido transformando la perspectiva respecto a la conducta de los consumidores y sus necesidades.Información general del proyecto. Introducción. Objetivos e hipótesis. Metodología. Marco Teórico. Estado del arte. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría169 páginasapplication/pdfspaAvianca S.A.S659.144 Publicidad en medios digitalesMercadeo en internetMercadeo viralMedios digitalesRedes sociales en líneaComercio electrónicoCampañas publicitariasEl marketing digital en la aerolínea AviancaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00241.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/6/TMM00241.pdf.jpg32d52d14ff20b5eb64c7ef436e061d97MD56open accessDAMDM_2014_06.pdf.jpgDAMDM_2014_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9301https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/8/DAMDM_2014_06.pdf.jpg064c74602eb19ece97d5f7a142812036MD58open accessMDM2013-00241.pdf.jpgMDM2013-00241.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/11/MDM2013-00241.pdf.jpg3264f9196bc278f4c015ebabfd6d3c44MD511open accessMDM2013-06-AU.pdf.jpgMDM2013-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9301https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/12/MDM2013-06-AU.pdf.jpg064c74602eb19ece97d5f7a142812036MD512open accessORIGINALMDM2013-00241.pdfMDM2013-00241.pdfapplication/pdf5706292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/9/MDM2013-00241.pdfb03b7954fa963100a5b8239aa29eff0fMD59restricted accessMDM2013-06-AU.pdfMDM2013-06-AU.pdfapplication/pdf460723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1221/10/MDM2013-06-AU.pdf6835a0ad3e815103de37f29bcf74772fMD510restricted access10726/1221oai:repository.cesa.edu.co:10726/12212023-03-29 17:16:34.869restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |