El marketing digital en la aerolínea Avianca

En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macr...

Full description

Autores:
Méndez Gacha, Liz Katherine
Valencia Guarin, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1221
Palabra clave:
Avianca S.A.S
659.144 Publicidad en medios digitales
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Medios digitales
Redes sociales en línea
Comercio electrónico
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma vertiginosa. Un último periodo marcado por diferentes fenómenos en términos macroeconómicos, políticos y sociales ha ido transformando la perspectiva respecto a la conducta de los consumidores y sus necesidades.