Plan de marketing Pony Malta
Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin d...
- Autores:
-
Gómez Valek, Monika
Cárdenas Gómez, Mariana
Gómez Osorio, German Eduardo
Luna, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4900
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d6372be9dd734f3ade5ec54a01656d3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4900 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sanchez Villa, Luisd7592dcc-263a-4797-912f-9553462ebacfLópez Quesada, Agustín07a9a5f7-12b9-4964-bb8a-70a1e594f6deCubillo Pinilla, José Maria5f026bab-26de-497d-afef-24c1131b0df5Gómez Valek, Monika126673c0-2410-4568-ba6e-111ee54a3b39Cárdenas Gómez, Mariana228696b7-507d-4bcb-8307-b85d9e96a254Gómez Osorio, German Eduardo31076c6e-b292-4544-8921-a208c42c5780Luna, Rodrigo27cac660-8207-4ae4-b09c-9aa82e4105152022-12-15T22:11:27Z2022-12-15T22:11:27Z2014http://hdl.handle.net/10726/4900instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coCon el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin de la elaboración del Plan de Mercadeo para Pony Malta en lo que corresponde al año 2014 al 2015.Resumen ejecutivo. Descripción y análisis de la situación actual. Análisis interno. Análisis DAFO. Establecimiento de objetivos. Estrategia de marca. Marketing mix de producto. Cronograma. Presupuesto. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría80 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing Pony Maltainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoComunicación en mercadeoPosicionamiento de marcasBebidas gaseosasIndustria de bebidasIndustria de bebidas gaseosasMaltaORIGINALMDM2013-Plan.pdfMDM2013-Plan.pdfapplication/pdf4435719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/1/MDM2013-Plan.pdf5ba54a7e3c85f7f8c1f929ce3ba99d1bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessDAMDM_2014_11.pdfDAMDM_2014_11.pdfapplication/pdf460975https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/3/DAMDM_2014_11.pdfdb5660243c4dff17ad96c80771a9828eMD53restricted access10726/4900oai:repository.cesa.edu.co:10726/49002023-09-20 15:46:23.073open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Pony Malta |
title |
Plan de marketing Pony Malta |
spellingShingle |
Plan de marketing Pony Malta Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Posicionamiento de marcas Bebidas gaseosas Industria de bebidas Industria de bebidas gaseosas Malta |
title_short |
Plan de marketing Pony Malta |
title_full |
Plan de marketing Pony Malta |
title_fullStr |
Plan de marketing Pony Malta |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing Pony Malta |
title_sort |
Plan de marketing Pony Malta |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Valek, Monika Cárdenas Gómez, Mariana Gómez Osorio, German Eduardo Luna, Rodrigo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sanchez Villa, Luis López Quesada, Agustín Cubillo Pinilla, José Maria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Valek, Monika Cárdenas Gómez, Mariana Gómez Osorio, German Eduardo Luna, Rodrigo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Posicionamiento de marcas Bebidas gaseosas Industria de bebidas Industria de bebidas gaseosas Malta |
topic |
Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Posicionamiento de marcas Bebidas gaseosas Industria de bebidas Industria de bebidas gaseosas Malta |
description |
Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin de la elaboración del Plan de Mercadeo para Pony Malta en lo que corresponde al año 2014 al 2015. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T22:11:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T22:11:27Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4900 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4900 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/1/MDM2013-Plan.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/3/DAMDM_2014_11.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ba54a7e3c85f7f8c1f929ce3ba99d1b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 db5660243c4dff17ad96c80771a9828e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971171516416 |