Plan de marketing Pony Malta

Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin d...

Full description

Autores:
Gómez Valek, Monika
Cárdenas Gómez, Mariana
Gómez Osorio, German Eduardo
Luna, Rodrigo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4900
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d6372be9dd734f3ade5ec54a01656d3b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4900
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sanchez Villa, Luisd7592dcc-263a-4797-912f-9553462ebacfLópez Quesada, Agustín07a9a5f7-12b9-4964-bb8a-70a1e594f6deCubillo Pinilla, José Maria5f026bab-26de-497d-afef-24c1131b0df5Gómez Valek, Monika126673c0-2410-4568-ba6e-111ee54a3b39Cárdenas Gómez, Mariana228696b7-507d-4bcb-8307-b85d9e96a254Gómez Osorio, German Eduardo31076c6e-b292-4544-8921-a208c42c5780Luna, Rodrigo27cac660-8207-4ae4-b09c-9aa82e4105152022-12-15T22:11:27Z2022-12-15T22:11:27Z2014http://hdl.handle.net/10726/4900instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coCon el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin de la elaboración del Plan de Mercadeo para Pony Malta en lo que corresponde al año 2014 al 2015.Resumen ejecutivo. Descripción y análisis de la situación actual. Análisis interno. Análisis DAFO. Establecimiento de objetivos. Estrategia de marca. Marketing mix de producto. Cronograma. Presupuesto. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría80 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing Pony Maltainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoComunicación en mercadeoPosicionamiento de marcasBebidas gaseosasIndustria de bebidasIndustria de bebidas gaseosasMaltaORIGINALMDM2013-Plan.pdfMDM2013-Plan.pdfapplication/pdf4435719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/1/MDM2013-Plan.pdf5ba54a7e3c85f7f8c1f929ce3ba99d1bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessDAMDM_2014_11.pdfDAMDM_2014_11.pdfapplication/pdf460975https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/3/DAMDM_2014_11.pdfdb5660243c4dff17ad96c80771a9828eMD53restricted access10726/4900oai:repository.cesa.edu.co:10726/49002023-09-20 15:46:23.073open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing Pony Malta
title Plan de marketing Pony Malta
spellingShingle Plan de marketing Pony Malta
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
title_short Plan de marketing Pony Malta
title_full Plan de marketing Pony Malta
title_fullStr Plan de marketing Pony Malta
title_full_unstemmed Plan de marketing Pony Malta
title_sort Plan de marketing Pony Malta
dc.creator.fl_str_mv Gómez Valek, Monika
Cárdenas Gómez, Mariana
Gómez Osorio, German Eduardo
Luna, Rodrigo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchez Villa, Luis
López Quesada, Agustín
Cubillo Pinilla, José Maria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Valek, Monika
Cárdenas Gómez, Mariana
Gómez Osorio, German Eduardo
Luna, Rodrigo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
topic Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
description Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin de la elaboración del Plan de Mercadeo para Pony Malta en lo que corresponde al año 2014 al 2015.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T22:11:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T22:11:27Z
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4900
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/4900
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/1/MDM2013-Plan.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4900/3/DAMDM_2014_11.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ba54a7e3c85f7f8c1f929ce3ba99d1b
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
db5660243c4dff17ad96c80771a9828e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971171516416