Plan de marketing Pony Malta

Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin d...

Full description

Autores:
Gómez Valek, Monika
Cárdenas Gómez, Mariana
Gómez Osorio, German Eduardo
Luna, Rodrigo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4900
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento de marcas
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas
Industria de bebidas gaseosas
Malta
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales permitirán a lo largo del documento tener mayor claridad del propósito y el fin de la elaboración del Plan de Mercadeo para Pony Malta en lo que corresponde al año 2014 al 2015.