Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé

Este informe explica las funciones de la mesa dinero general es el típico de solucionar los problemas de los que la mesa distribución recae (entre otros), analiza porque están mal instaléis estándares positivos, coherentes y que ayudan a la consecución de los objetivos propuestos por el jefe de la m...

Full description

Autores:
Neira, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3885
Palabra clave:
Bancafé
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Bancos
Bancos - Automatización
Servicios financieros
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Bancos - Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d59b9942a6221f468ce655d2a9331d2d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3885
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Castellanos Flórez, Rodrigo A.b2fdd2e8-edce-4853-ab4f-e8bf1ff8f6d1600Neira, Juan Carlos2a02bde4-943d-45b4-a19f-29f25174606f6002021-01-13T21:40:02Z2021-01-13T21:40:02Z20042004-07http://hdl.handle.net/10726/3885ADM / N415d 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este informe explica las funciones de la mesa dinero general es el típico de solucionar los problemas de los que la mesa distribución recae (entre otros), analiza porque están mal instaléis estándares positivos, coherentes y que ayudan a la consecución de los objetivos propuestos por el jefe de la mesa en su plan comercial. la utilización de información pertinente que consolide las bases de datos de los clientes en su en cuanto al monto de sus operaciones, permite identificar el potencial de cada uno de ellos y esta forma presentar los productos innovadores que los motiva a cerrar mayor número de operaciones a través de Bancafé.Bancafe. Descripción mesas y productos. Identificación del problema. objetivos. Justificación. Marco conceptual. Evaluación en la gestión de los traders. Crédito Cafecorp-Divisas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF64 páginasapplication/pdfspaBancafé658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasBancosBancos - AutomatizaciónServicios financierosServicio al clienteRelaciones con los clientesBancos - Servicio al clienteDesarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - BancaféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe2008.pdfADM2004-ipe2008.pdfapplication/pdf490766https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/1/ADM2004-ipe2008.pdff9b71f600e260b1ddc1217b706aad4ccMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe2008.pdf.jpgADM2004-ipe2008.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4118https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/3/ADM2004-ipe2008.pdf.jpg4bb172357d752eab8ede6490cc859d3dMD53open access10726/3885oai:repository.cesa.edu.co:10726/38852023-10-06 17:20:16.85restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
title Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
spellingShingle Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
Bancafé
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Bancos
Bancos - Automatización
Servicios financieros
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Bancos - Servicio al cliente
title_short Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
title_full Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
title_fullStr Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
title_full_unstemmed Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
title_sort Desarrollo y gestión en la profundización de clientes corporativos - Bancafé
dc.creator.fl_str_mv Neira, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castellanos Flórez, Rodrigo A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Neira, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Bancafé
topic Bancafé
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Bancos
Bancos - Automatización
Servicios financieros
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Bancos - Servicio al cliente
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Bancos
Bancos - Automatización
Servicios financieros
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Bancos - Servicio al cliente
description Este informe explica las funciones de la mesa dinero general es el típico de solucionar los problemas de los que la mesa distribución recae (entre otros), analiza porque están mal instaléis estándares positivos, coherentes y que ayudan a la consecución de los objetivos propuestos por el jefe de la mesa en su plan comercial. la utilización de información pertinente que consolide las bases de datos de los clientes en su en cuanto al monto de sus operaciones, permite identificar el potencial de cada uno de ellos y esta forma presentar los productos innovadores que los motiva a cerrar mayor número de operaciones a través de Bancafé.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T21:40:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T21:40:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3885
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / N415d 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3885
identifier_str_mv ADM / N415d 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/1/ADM2004-ipe2008.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3885/3/ADM2004-ipe2008.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9b71f600e260b1ddc1217b706aad4cc
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4bb172357d752eab8ede6490cc859d3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953595285504