Características y opiniones de los estudiantes frente a la institución

Con el presente estudio se investiga formalmente el comportamiento de algunas variables que caracterizan a la Fundación Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA para determinar las opiniones tanto de los estudiantes actuales como egresados de dicha institución, con relación a lo que est...

Full description

Autores:
Gil Torres, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2764
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estudiantes universitarios
Educación superior
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con el presente estudio se investiga formalmente el comportamiento de algunas variables que caracterizan a la Fundación Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA para determinar las opiniones tanto de los estudiantes actuales como egresados de dicha institución, con relación a lo que está brinda. se abarcan características más sobresalientes y las consideradas de mayor importancia para ambas partes. se enmarca esta investigación, en el marco de las teorías de mercadeo moderno el cual se considera una herramienta útil para diagnosticar la situación actual de la Universidad con respecto a los usuarios de este servicio